Televisión

Los mejores memes por la salida de Aristeo en Exatlón All Star

Los fanáticos se dividieron en opiniones por la salida de Aristeo Cázares.

Por Melisa Santander

Los fanáticos se dividieron en opiniones por la salida de Aristeo Cázares.
Los fanáticos se dividieron en opiniones por la salida de Aristeo Cázares.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la 10ma semana de Exatlón All Star Aristeo Cázares se convirtió en el atleta eliminado, quien no pudo hacer frente a Javi y Evelyn. Si bien se trataba de uno de los grandes favoritos para llegar a la final de la competencia, él mismo había confesado estar listo para ir a la eliminación y como era de esperarse, las redes reaccionaron con decenas de memes.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuánto ganan los atletas este año?

El ganador de la 2da temporada del reality show de TV Azteca obtuvo el porcentaje más bajo de todo su equipo lo cual lo ubicó en el Duelo de Eliminación. Mientras tanto, por el equipo azul Sniper era quien tenía mayor desventaja pues no tenía medallas en las pruebas individuales, pero se salvó al aceptar la medalla de Mati Álvarez.

Los mejores memes por la salida de Aristeo

De inmediato los seguidores de Exatlón All Star se abocaron a opinar sobre el movimiento de Mati, quien en lugar de salvar a Aristeo, un miembro de su propio equipo, prefirió darle la medalla a su gran amiga Evelyn. El Aguileón que había dicho que no le importaría la decisión que tomara Terminator claramente fue tomado por sorpresa al ver que no le ofreció a él su medalla.

En Twitter otros tantos despedían a Aristeo Cázares recordando su paso por toda la competencia, uno de los más fuertes a lo largo del show encabezado por Antonio Rosique. Antes de despedirlo, la máxima autoridad del show le dedicó unas emotivas palabras y le agradeció su paso por las playas de República Dominicana.

Más noticias de Exatlón All Star:

Aristeo demostró que no ha cambiado y enojó a los fans


Más noticias