Televisión

Exatlón All Star 2022: ¿Quién se convirtió en el primer eliminado?

Entérate de todos los detalles del eliminado de Exaltón All Star esta semana  

Por Aly Mora

07/02/2022, 04:13 PM

Entérate de todos los detalles del eliminado de Exaltón All Star esta semana  

Extlón All Star ha estado lleno de muchas sorpresas, pero como como bien sabes cada semana habrá un eliminado y esta semana el eliminado sale por motivos personales, a continuación, te decimos todos los detalles del primer eliminado

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR: LOS MOTIVOS DE LA SALIDA DE MACKY GONZÁLEZ Y QUIÉN ENTRA EN SU LUGAR

Exatlón All Star este es el primer eliminado 

La querida Marysol Cortés sorprendió a todos con lamentable decisión de dejar la competencia de Exatlón All Star por el lamentable fallecimiento de su abuela materna. 

Todos los atletas que en algún momento dejaron huella en los circuitos más demandantes de la televisión mexicana, buscan triunfar en la primera temporada de Exatlón All Star, pues solo los campeones y finalistas de las cinco temporadas anteriores son parte de esta aventura. 

 Sin embargo, una de las cosas más dolorosas es tener que abandonar la competencia sin ser eliminado, por un hecho de causa mayor, este es el caso de Marysol Cortés

Nuestra querida Marysol Cortés y su familia han atravesado momentos sumamente difíciles en los últimos meses. 

 Recordemos que la “chica del millón de dólares” amenazó con dejar el juego en la cuarta temporada luego de enterarse de la trágica muerte de su abuela. 

 “Quiero que sepa que voy a estar muy bien. Me duele mucho saber que en mi mundo no va a estar ella” comentó Marysol Cortés.

Incluso al inicio de la quinta temporada, donde mostró su gran nivel y ganó trofeos y se ganó su lugar en Exatlón All Star, Marysol Cortés comentó que no quería venir porque no estaba en la mejor forma del juego. 

Marysol Costés pide salir de Exatlón All Star 

Hemos finalizado la primera semana y las atletas han mostrado su gran nivel, una de ellas es Marysol Cotés que se encuentra en un gran estado físico tras ganar su quinta temporada. 

 Sin embargo, como acababa de enterarse de la muerte de su abuela, otro problema familiar la llevó a retirarse de la competencia a petición propia. 

“Rosique antes de que continúes, quiero pedirte un favor especial. Me acabo de enterar que mi abuela materna falleció. De repente no entiendes la vida, de repente no sabes por qué pasan las cosas, pero creo que la vida te golpea un poco para enseñarte para poder aprender… Mi petición el día de hoy es, que por favor me dejes tomar el lugar de Ernesto, porque necesito ver a mi familia, necesito estar con ellos” dijo Marysol Cortés

Dicen que podemos pintar nuestros sueños del color que queramos, y no hay duda de que los sueños de Marisol Cortés se pintan de azul desde que apareció en el reality deportivo Exatlón All Star de TV Azteca. 

Cosas que no sabías de Marysol Cortés 

Marysol Cortés ha sido una de las protagonistas más importantes del reality, gracias a las habilidades que le ha otorgado el deporte al que ha dedicado la mayor parte de su carrera: el fútbol. De acuerdo con datos proporcionados por Exatlon All Star, Cortez no solo es el representante de la selección de México Sub-20, sino también el campeón de la Copa Coca-Cola 2010 y la Copa Códica Guadalajara. 

Cuando Marysol Cortés tenía 5 o 6 años, acompañaba a su hermana Doris a la práctica de fútbol, y ese día no terminaron el juego, y la invitaron a jugar, y ahí se dieron cuenta de que era buena para el fútbol. 

 Su madre admitió en entrevista con Venga la Alegría que la atleta se escapó de su cuna un día cuando tenía 9 meses, por lo que Laura G mencionó que este debe ser su primer Exatlón. 

Marysol Cortés es fanática de los marcianos que aparecen en la película animada Toy Story, y en su habitación tiene algunos marcianos como una pequeña colección. 

La deportista  de Exatlón All Star mexicana,es fanática del teatro, tanto es así que gasta sus ahorros en teatro, e incluso fue a ver Mentiras Teatrales más de siete veces, mientras que su madre reconoce que siempre está buscando el mejor lugar en el teatro.  

La joven Marysol Cortés es una gran admiradora de la famosa cantante María León, por lo que no hace mucho fue a ver su drama junto a su madre, quien estaba allí esperándola, pero no pudo atenderla.

Sin duda extrañaremos la participación de Marysol Cortés en Exatlón All Star.

Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLÓN ALL STAR ¿QUIÉN SALDRÁ ELIMINADO ESTE DOMINGO 6 DE FEBRERO?

 

Temas


Más noticias