Televisión

Exatlón All Star: Los motivos de la salida de Macky González y quién entra en su lugar

Macky González sale de Exatlón All Star por un lamentable motivo, entérate de los detalles. 

Por Aly Mora

Macky González sale de Exatlón All Star por un lamentable motivo, entérate de los detalles. 
Macky González sale de Exatlón All Star por un lamentable motivo, entérate de los detalles. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Macky González una de las competidoras más importantes y favoritas de público, recientemente, tuvo que abandonar la nueva temporada de Exatlón All Star por complicaciones en su salud. 

Para más noticias de Exatlón México:

EXATLÓN ALL STAR:¿DÓNDE Y EN QUÉ HORARIO VER EN VIVO HOY?

Comenzó la temporada más importante en la historia de Exatlón, la cumbre de cinco grandes ediciones, Exatlón All Star, con la unión de los campeones y finalistas de cada edición. 

 La primera temporada de Exatlón All Star está llena de atletas que brillan en las competencias más exigentes de la televisión mexicana, lo que garantiza el más alto nivel de exigencia y rendimiento físico. 

 Los motivos por los que Macky González deja Exatlón All Star 

Todos estaban dispuestos a defender su lugar en Exatlón All Star, pero el primer día de juego tuvimos la triste noticia de la partida de una leyenda azul competidora Macky González

Para más noticias de Exatlón México:

¿CUÁNTO GANAN LOS CAMPEONES DE EXATLÓN MÉXICO 2022?

La finalista de la primera temporada y líder del equipo Pathfinder por quinta vez ha tenido que abandonar la playa que la ha visto brillar en cada gira, ya que ha sufrido problemas de salud en las últimas semanas, fue la propia participante la que explicó en redes sociales lo que le sucedía. 

“En estos días estuve un poco débil, con dolor de cabeza, pero ahí vamos. Es una competencia muy exigente, fueron seis meses, a veces la gente no dimensiona lo que es estar sometido a tanto estrés, a competencias diarias y a los cambios entre cabaña y fortaleza. A mí me tocó bajar seis kilos”, contó Macky González. 

Los médicos le dijeron: ‘Fue muy irresponsable de tu parte que regresaras a Exatlón All Star a competir’. Evidentemente ya lloré, ha sido muy duro aceptar esta situación, pero creo que por primera vez tengo que pensar en mi salud primero. Lo que tengo ahorita, son esos sentimientos encontrados, pues claro que quería quedarme acá... 

Me tengo que retirar de la competencia, pero gracias a Dios, llegan nuevas energías que empatan totalmente con el equipo. Me voy súper contenta, estoy muy tranquila de lo que van a hacer” comentó Macky González 

Quién remplazará a Macky González en Exatlón All Star 

Macky González, llegó al tramo final de la primera temporada y fue una de las mejores atletas en la quinta temporada, por lo que fue convocada a Exatlón All Star, que reunirá a algunos de los mejores atletas en la historia de los reality shows. 

Macky González pondrá su salud en primer lugar y quién la rmplazará en la competencia será la atleta Doris Del Moral. Cabe recordar que Doris del Moral, tuvo una fuerte presencia en la primera temporada, pero su actuación se vio obstaculizada por una lesión, y luego volvió a aparecer en la cuarta temporada. 

Quién es Doris del Moral de Exatlón All Star

Doris del Moral comenzó a tomar protagonismo en la clausura de Exatlón México, gracias a su sorprendente actuación en la competencia, ganando uno de los premios más importantes del programa. 

Sin embargo, Doris del Moral dejó Exatlón México el 7 de marzo de este año, pero antes de ingresar a los reality shows, era una de las deportistas más destacadas del país. 

Doris del Moral, de 25 años, tabasqueña, es patinadora de velocidad y licenciada en educación física. 

Antes de llegar a Exatlón México ganó un premio deportivo estatal, fue campeona nacional 2015-2020 y fue seleccionada a nivel nacional para eventos mundiales. 

Su paso por Exatlón México

Doris del Moral, ingresó a Exatlón México en su primera temporada y luego de hacer un casting, fue elegida como la atleta de primera generación del reality show que llegó a México. Después de mostrar sus habilidades, logró llegar a la final y terminó quinto. 

En la cuarta temporada de Exatlón México, Doris del Moral mostró sus habilidades en las últimas semanas de la carrera: ganó su primera medalla de la temporada, ganó un auto y mejoró su eficiencia. 

Así que por esta temporada de Exatlon All Star, Doris del Moral demostrará las razones por las que remplazará a Macky González. 

Para más noticias de Exatlón México:

¿QUIÉN ES LA CAMPEONA DE EXATLÓN MÉXICO 2022?


Más noticias