Televisión

Exatlón All Star ¿Quién saldrá eliminado este domingo 6 de febrero?

Te revelamos el nombre del primer eliminado de Exatlón All Star 

Por Aly Mora

Te revelamos el nombre del primer eliminado de Exatlón All Star 
Te revelamos el nombre del primer eliminado de Exatlón All Star 
Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón México ha brindado información relevante sobre lo que sucederá en Exatlon All Star, transmisión que reúne a los mejores jugadores de varias temporadas, y ha eliminado al primer jugador de la competencia, pues recordemos que las grabaciones ya están avanzadas. A continuación, te revelamos el nombre del posible eliminado de Exatlón All Star

Para más noticias de Exatlón:

EXATLÓN ALL STAR: LOS MOTIVOS DE LA SALIDA DE MACKY GONZÁLEZ Y QUIÉN ENTRA EN SU LUGAR

¿Quién será el primer eliminado este domingo Exatlón All Star?  

Aunque algunos sitios web han comenzado a especular en los últimos días que la primera deportista en abandonar la competencia de Exatlón All Star, muchos señalan que será Ana Lago, segun una fuente  fiable del reality, "Spoiler Queen" "Kyla", ha desmentido la noticia y ha asegurado que la gimnasta sigue en el juego.  

Sin dar muchos detalles se ha señalado que el primer atleta en abandonar fue un hombre del equipo rojo, con las opciones de Patricio Araujo, Aristio Casare, Heliod Pulido y Herb Gallegos. 

Claramente, podrían ser Heliud y Aristeo los eliminados, ya que Araujo ha demostrado ser un buen tirador en los partidos anteriores, mientras que Heber tiene un buen ritmo después de jugar la temporada pasada y casi nunca abandona. 

De todas formas, es probable que este spoiler se confirme en los próximos días, lo que se verá reflejado el próximo domingo en Exatlón All Star, emisión que espera revivir el interés de los televidentes tras varias oleadas de rating en el recién concluido periodo de la quinta entrega. 

 Parece un hecho que los Azules están teniendo un mejor comienzo de temporada al contar con los mejores atletas de la competencia ya que están mostrando un mejor desempeño, que el equipo rojo. 

¿Quién gano el primer duelo de Enigmas de Exatlón All Star ? 

Los atletas Exatlón All Star, competirán en el primer duelo de Enigmas de la temporada por el espectacular premio que los llevará lejos de las playas de Exatlón México. 

Como bien sabemos, con un espectacular desempeño y para sorpresa de los fanáticos, todos se emocionaron al saber que el equipo ganador del duelo de Enigmas fue el equipo azul. 

 Los fanáticos del programa tendrán que esperar a que se transmita el programa para seguir conociendo a los ganadores de las futuras competencias. 

Así van los premios de la semana en Exatlón All Star 

Los azules regresaron a Exatlón All Star con un gran desempeño, luego de ganar el desafío anterior, ganando el primer juego de la supervivencia, colocando a un rival rojo en el próximo desafío de eliminación, sin embargo, la batalla no ha terminado, por lo que habrá más peleas esta noche. 

 ¿Qué pasará hoy 3 de febrero en Exatlón All Star? 

Luego de la transmisión, la cuenta oficial del reality show publicó un adelanto con imágenes de todo lo que sucederá hoy, cuando el rojo y el azul se volverán a ver en el circuito, lo que definirá a un segundo contendiente en el color del peligro. 

 Los Exatlón All-Stars tendrán su segunda oportunidad de desafiar a sus oponentes este jueves, y deben dar un paso hacia la victoria porque ahora, luego de conquistar a los Azules, los Rojos enfrentan la amenaza de la victoria. 

En este caso, mientras el grupo ganador disfruta de la victoria, sus oponentes consideran qué acciones pueden tomar para cambiar las cosas y vencer a sus oponentes. 

 La fila roja de Exatlón All Star resaltó que si bien sus adversarios estaban motivados, conservaron la ventaja de la disciplina que es característica de su apuesta por ganar. 

Ana Lago llorando 

Finalmente, las últimas escenas del video revelan la agonía de Ana Lago en una ceremonia, un espacio Exatlón All Star, donde “Ave Fénix” expresa lo que estaba pasando cuando pasaba por momentos difíciles y se sentía limitada. 

Sin embargo, la ex atleta de Exatlón All Star. destacó que tendrá éxito porque no solo se aprende de su familia, sino también de su deporte. 

Para más noticias de Exatlón:

EXATLÓN ALL STAR: ¿QUIÉNES SON LOS PARTICIPANTES CONFIRMADOS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA?

 


Más noticias