Televisión

Doris obtuvo el peor desempeño y no ayudó a los azules en la 5ta semana de Exatlón All Star

Doris no logró conseguir todos los puntos que necesitaba en la supervivencia.

Doris del Moral
Doris del Moral

El equipo rojo lleva la ventana en la 5ta semana de Exatlón All Star luego que los participantes salieran vencedores en la primera supervivencia. Sin embargo, Doris del Moral no pudo decir lo mismo ya que tuvo su peor desempeño en la primera serie de la ronda.

Más noticias de Exatlón All Star:

Crece la rivalidad de Koke y Aristeo

Evidentemente enojada y frustrada, la integrante del equipo azul solo obtuvo 1 de los 4 puntos de cada fase, pero le faltó velocidad y mayor destreza para completar el circuito. Doris compitió contra Mati, quien finalmente salió vencedora y repitió con Heliud las hazañas que hicieron en ediciones anteriores.

Luego de la primera supervivencia Los atletas que integran Exatlón All Star regresarán desde el circuito de la ciudad a la fortaleza para continuar con la competencia. Mientras tanto, el ambiente de tensión sigue sintiéndose ahora que los rojos creen que los azules están abusando de los gritos para distraer y desenfocar al rival.

¿Quién es Doris del Moral?

Doris

Su nombre completo es Doris del Moral Rosique. Su disciplina principal es el patinaje, tiene 26 años, es originaria del estado de Tabasco y es una de las atletas participantes del reality show de TV Azteca con la camiseta de los azules.

Más noticias de Exatlón All Star:

Heliud y Mati revivieron viejas victorias

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias