Televisión

Crece la rivalidad entre Aristeo Cázares y Koke en la primera supervivencia de Exatlón All Star

Ambos participantes se enfentaron a la primera supervivencia de Exatlón All Star.

Por Melisa Santander

Ambos participantes se enfentaron a la primera supervivencia de Exatlón All Star.
Ambos participantes se enfentaron a la primera supervivencia de Exatlón All Star.
Síguenos enSíguenos en Google News

La 5ta semana de Exatlón All Star avanza con el equipo rojo a la cabeza luego de la victoria que obtuvieron en la primera supervivencia. Tras darlo todo en el circuito de la ciudad, la rivalidad entre Aristeo Cázares y Koke sigue creciendo con cada encuentro en la pista.

Más noticias de Exatlón All Star:

Aristeo se llevó la medalla transferible

Desde la banca del equipo escarlata el veracruzano reconoció que le había fallado a su equipo en el primer juego. Además, aseguró que la rivalidad que ya nació entre él y Koke Guerrero tienen que alimentarla y seguirá creciendo. Sin embargo, desde el equipo azul algunos creen que Aristeo le presta mucha atención a los roces con su contrincante.

 Aristeo Cázares viene de ganar la medalla transferible el 1 de marzo. Se trata de uno de los recorridos más exigentes que pone a prueba las distintas habilidades de los concursantes. Tras dejarlo todo en la pista, el integrante del equipo rojo consiguió colgarse la presea.

¿Quién es Aristeo Cázares?

Aristeo es un maestro de parkour y estrella de televisión. Ha participado en distintos shows como Master Chef Celebrity, La Isla 2017 y Exatlón 2018, edición que ganó. Nació en Veracruz el 11 de agosto de 1995 y a finales de 2021 entró como conductor de Venga la Alegría Fin de semana.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién ganó ayer 2 de marzo?


Más noticias