Televisión

¿Dónde y cuándo ver She Hulk la nueva película de Marvel?

Entérate de cuándo podrás ver She Hulk

Por Aly Mora

Entérate de cuándo podrás ver She Hulk
Entérate de cuándo podrás ver She Hulk
Síguenos enSíguenos en Google News

Los estrenos de las películas del mundo de Marvel siguen saliendo, a continuación, en ella+e te contamos en dónde podrás ver la película de She Hulk. 

Más noticias de Series de Netflix:

AMERICAN HORROR STORY DÓNDE VERLA

¿Cuál es la fecha de estreno y dónde ver la película de She Hulk?  

La nueva serie de She Hulk se estrenará el 17 de agosto en la plataforma de streaming Disney Plus, que alberga todo el material de Marvel Studios.

Detalles de la película She Hulk 

Marvel Cinematic Universe continúa expandiéndose y agregando nuevas estrellas a su trabajo. Tal fue el caso de Tatiana Maslany, conocida por películas como Perry Mason o Más fuerte que el destino, que debutó como Jennifer Walter en She-Hulk

 A través de plataformas digitales, Marvel y Disney Plus han lanzado el primer tráiler oficial de la serie, en el que también destaca la aparición de Mark Ruffalo, un veterano del UCM por su papel del conocido Hulk Bruce Banner.  En el clip se puede ver a Jennifer Walters, una abogada a la que le gusta pasar tiempo con amigos, una abogada ocupada pero ocupada. 

 También la vemos viviendo con la propia Bruce, quien la ayuda a administrar su propio poder. Además, la serie promete ser una buena escena para explicar por qué Bruce Banner no se convirtió en Hulk al final de Shang-Chi y Legend of the Ten Rings, ya que se dice que nunca podrá volverlo atrás después de eso. transformación sucedida, en Los Vengadores.

 

Este es el elenco de She Hulk 

She-Hulk: Reparto con Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth, Benedict Wong, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry, la nueva serie de Disney Plus se presentará bajo la dirección de Kat Coiro y Anu Valia Estrenada exclusivamente en la plataforma de transmisión que alberga todas las imágenes de Marvel Studios el 17 de agosto. She Hulk.

 

¿Quién es She-Hulk Jennifer Walters en los cómics?  

Jennifer Walters es una abogada de clase mundial que vive en la ciudad de Nueva York, aunque a menudo acepta casos que atraen más a su jurisdicción que a su billetera. Es una amiga cercana de los Cuatro Fantásticos, por lo que incluso reemplazó a Ben Green (La Cosa) como el cuarto miembro del equipo y luchó junto a los Vengadores y los Defensores Intrépidos. 

 Una transfusión de sangre proporcionada por Bruce Banner (Hulk) ayudó a Jennifer a recuperarse de sus heridas, a pesar de sus efectos secundarios, lo que resultó en una heroína de piel verde con energía gamma. She-Hulk es extremadamente fuerte y resistente, capaz de saltar a grandes alturas y mantenerse firme frente a algunas de las criaturas más temibles del planeta. 

  Más noticias de Eiza González:

EIZA GONZÁLEZ, ASÍ INICIÓ SU CARRERA DEL HOLLYWOOD

 

Temas


Más noticias