Televisión

American Horror Story dónde verla

Por estos lugares podás ver todas las temporadas de American Horror Story

Por Aly Mora

Por estos lugares podás ver todas las temporadas de American Horror Story
Por estos lugares podás ver todas las temporadas de American Horror Story
Síguenos enSíguenos en Google News

American Horror Story es una serie de televisión y en línea creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Se estrenó en octubre de 2011 y actualmente se transmite por The Star Network, si quieres ver American Horror Story a continuación en ella+e te diremos en dónde podrás ver American Horror Story

Más noticias de Stranger Things:

¿QUIÉN ES BILLY EL ACTOR QUE CAUTIVA A TODOS EN STRANGER THINGS?

¿Dónde puedo ver las temporadas de American Horror Story.? 

American Horror Story (en línea) Temporadas 1-9 disponibles en Star+. Hay 9 temporadas que no te puedes perder por ningún motivo. Recomendamos a los lectores que comiencen con un maratón de todas las estaciones. 

A lo largo de los años, se ha descrito como una serie de antología, ya que los temas y las historias cambian por completo con las estaciones. La serie está basada en la icónica serie de terror de ABC (Dark Shadows). Su estilo gótico logró crear un nicho de seguidores leales. 

 ¿De qué trata American Horror Story? 

American Horror Story es una serie de terror que se desarrolla con una nueva historia cada temporada, con nuevos personajes, conflictos y diferentes escenarios. Es conocido principalmente por construir su propia galaxia. Evan Peters, Emma Roberts o Sarah Paulson son algunos de los nombres de la colección. En algunos casos, la estrella no está necesariamente asociada con la película.   

American Horror Story ha logrado desarrollar una estética y una narrativa reconocible que atraerán a los fanáticos de todos los géneros de terror. Como dijimos antes, la serie no tiene continuidad argumental a lo largo de sus temporadas. Pero dice que la discontinuidad no es un obstáculo para crear huevos de pascua y guiños para sus seguidores más leales. 

Murder House tiene lugar en Los Ángeles y trata sobre los Harmon. Sin saberlo, una familia disfuncional se ha mudado a la casa donde fue asesinado el propietario anterior. Mr. Harmon, protagonizada por Dylan McDermott y Connie Britton, está filmando la serie como una serie de terror como un drama familiar. Falchuk admitió que la primera temporada se inspiró en otra conocida serie popular, The Walking Dead. 

Asilo, nos presentan un hospital de la década de 1960 para enfermos mentales. Intercalado entre el pasado y el presente, el horror proviene de un asesino en serie que vive en este hospital psiquiátrico abandonado. 

The Hotel trata sobre un hotel que está idealmente construido como una cámara de tortura para sus huéspedes. Está dirigido por la condesa vampiro (Lady Gaga) y fundado por un malvado psicópata (Evan Peters). Countess Elizabeth es la creativa perfecta para intentar calar en el público esta temporada: glamour y terror. 

Roanoke sigue a una pareja que se muda a una casa cerca del bosque donde están los fantasmas y las brujas. Desde el día que llegan a la casa, comienza una serie de eventos paranormales, y la pareja intenta sobrevivir a estos ataques. La temporada comienza con un juego entre el terror y un documental ficticio al estilo de Blair Witches (1999). 

 De qué se tratan las temporadas finales de American Horror Story 

 The Cult gira en torno a una niña de Nueva York que quedó traumatizada varias veces durante los ataques terroristas del 11 de septiembre. Esta temporada se caracteriza por utilizar su contexto político como recurso de terror, el espectador, decide si el nombre de Donald Trump en el episodio coincide o no con su terrible realidad. 

 Apocalipsis, da un giro interesante ya que es la intersección de las historias de las temporadas uno y tres. El fin del mundo y el comienzo de un nuevo mundo, como narrativa que expande el universo de American Horror Story

 1984, transcurre en un campamento cerca de Los Ángeles en los años ochenta, donde el Sr. Gingles (John Carroll Lynch) ha cometido varios crímenes hace mucho tiempo, y ahora el asesino decide acercarse al lugar con la intención de hacer el mal a cualquiera. acercándose al campamento. 

Debido a su naturalidad, el elenco de la serie es bastante extenso. Han aparecido muchas traducciones en más de una temporada, pero han aparecido nuevos personajes en nuevos episodios. Los más notables entre ellos son Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe, quienes han completado la mayor cantidad de temporadas. Frances Conroy protagonizó ocho y Kathy Bates seis. De la talla de Emma Roberts, Angela Bassett y Jamie Brewer destacaron por sus interpretaciones, recibiendo el reconocimiento de la crítica y ganando premios por sus respectivos papeles. 

El personaje ha sido reconocido con múltiples premios, desde premios Emmy hasta Globos de Oro. Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates, Zachary Quinto e incluso la propia Lady Gaga se encuentran entre los destinatarios de estos premios. 

Más noticias de Series de Netflix:

¿CUÁLES SON LAS NUEVAS SERIES DE NETFLIX?

Temas


Más noticias