Farándula internacional

¿Quién es Billy el actor que cautiva a todos en Stranger things?

Conoce al actor que interpreta a Billy en Stranger Things

Por Aly Mora

Conoce al actor que interpreta a Billy en Stranger Things
Conoce al actor que interpreta a Billy en Stranger Things
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las series de ciencia ficción más comentadas últimamente es Stranger Things tanto por su historia como por sus personajes, un actor que está cautivando a todos es Dacre Montgomery el actor que interpreta a Billy en Stranger Things, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles del actor que está robando miles de suspiros.

Más noticias de Stranger Things:

STRANGER THINGS 4, FECHA DE ESTRENO, NUEVOS PERSONAJES Y QUE ESPERAR DE LA SERIE

¿Quién es el actor que interpreta a Billy en Stranger Things?  

Dacre Montgomery, es el actor que interpretó a Billy Hargrove, entró en la segunda entrega y se convirtió rápidamente en uno de los aspectos más destacados de los fanáticos. En la novela, interpreta a un joven salvavidas al que le gusta estar solo sin nadie cerca de él. Su pasado, junto a un padre combativo que todo lo soluciona a golpes, lo mantiene alejado de todos, mostrándose sombrío y agresivo a cualquiera que intente acercarse.  

Gracias a sus impresionantes interpretaciones el papel de Billy, fue creciendo hasta convertirse en uno de los más aclamados. En la red social, la cantidad de seguidores creció significativamente y las principales productoras comenzaron a seguirlo. La carrera acaba de comenzar, y ha ganado una exposición que lo superó. No suele alabar porque el pasado, más allá de los éxitos de hoy, sigue apareciendo. 

  

Dacre Montgomery el actor que interpretó a Billy nació el 27 de noviembre de 1994 en Perth, Australia. Asistió a la Escuela Primaria Bayswater y mostró amor por la actuación antes de graduarse. A la edad de 9 años, comenzó a sobresalir en obras de teatro escolares y en la comunidad. Fue así como, antes de terminar sus estudios, sus padres, a petición suya, lo enviaron a una escuela de arte dramático, de la que se graduó en 2015 tras varios viajes y gracias a un reto personal. 

 Dacre Montgomery sus papeles más importantes 

Luego de probar diferentes papeles menores, tuvo su gran oportunidad cuando fue llamado para unirse a los Power Rangers, donde se puso en el lugar de Jason (Ranger Rojo). Y con eso, algo nombrado en Stranger Things, y luego un papel protagónico con Rusell Crowe en The True History of the Kelly Gang

Montgomery comenzó su carrera en el cortometraje "The Terrible Bertrand", donde interpretó a Fred. También protagonizó el piloto de Family Tree y fue elegido para interpretar a Mike en la secuela de la comedia australiana The Good Few, protagonizada por Laura Brent y Xavier Samuel. 

 Sin embargo, para llegar hasta aquí, pasó por varios traumas pues se sabe que durante la escuela secundaria, lo intimidaron por su apariencia porque le encantaba actuar y soñaba con hacerlo para ganarse la vida. No fue un momento fácil y lo soportó en silencio porque no quería contarle a nadie su dolor. 

Dacre Montgomery el actor que interpretó a Billy en Stranger Things, nació y se crio en Perth, Australia Occidental, hijo de un psicólogo canadiense, un padre neozelandés y una hermana menor. Estudió en la Escuela Primaria Bayswater, comenzó a actuar a la edad de nueve años y también estudió en la Academia de Artes Escénicas de Australia Occidental durante tres años, graduándose en 2015. 

Más noticias de Netflix:

¿CUÁLES SON LAS NUEVAS SERIES DE NETFLIX?


Más noticias