Televisión

Stranger Things 4, fecha de estreno, nuevos personajes y que esperar de la serie

Esta es la fecha de estreno de la serie Stranger Things

Por Aly Mora

Esta es la fecha de estreno de la serie Stranger Things
Esta es la fecha de estreno de la serie Stranger Things
Síguenos enSíguenos en Google News

Devoramos los ocho capítulos de Stranger Things 3 en menos tiempo del que dijo Hawkins. Porque, seamos realistas, esta es la temporada más increíble. La década de los 80 es más real que nunca gracias al "look" del protagonista. Crecieron y se convirtieron en verdaderos adolescentes, sin duda todos esperan la nueva temporada con gran emoción, a acontinuación en ella+e, te contamos todos los detalles de Stranger Things 4.

Más noticias de Umbrela Academy:

¿CUÁNDO SE ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA?

¿Cuándo se estrena Stranger Things4?

Es hora de echar un vistazo al futuro de la serie original de Netflix Stranger Things, y esperamos un nuevo capítulo en la cuarta temporada. Tras un parón por el coronavirus, Netflix confirmó este jueves que la novela se estrenará en su plataforma el 26 de mayo de 2022, en dos partes. El segundo aterrizará el 1 de julio de este año. Aunque eso no es todo, pues ya tenemos varios "trailers". En el último video, se revela algo muy importante: ¡Eleven se muda a California! 

De nuevo, se han filtrado las primeras imágenes, conocemos al nuevo personaje e incluso hay algunos avances. ¡Aquí está todo lo que sabemos sobre Stranger Things Parte 4.

¡Se confirma la temporada 4 de Stranger Things! La plataforma de "streaming" anunció la buena noticia a través de un vídeo, que nos deja más intriga de la que ya teníamos (si cabe), y analizamos esto y sacamos nuestras propias conclusiones. 

Hay otro en el que podemos ver a todo el elenco haciendo sus primeras lecturas de guión para la cuarta temporada. 

¿Qué pasará en Stranger Things 4?

El primer avance es para confirmar que una de las teorías más comentadas es cierta: ¡Hopper no está muerto y está preso en Rusia! y no sabemos cómo va a salir de allí... 

Otro pequeño adelanto vino después, y adelantó una de las tramas que veremos en el nuevo capítulo: hay más niños como Eleven que están experimentando con ellos. Además, este es el segundo de cuatro avances que nos esperan hasta el estreno. 

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Stranger Things 

Si bien originalmente se planeó para un lanzamiento en 2021, este jueves supimos que el cuarto lote llegará el 26 de mayo de 2022 y el segundo el 1 de julio. Estos son los motivos de los retrasos en la producción (no, no se deben al Covid-19). 

Sin embargo, la pandemia ha retrasado muchas producciones programadas, y Stranger Things es una de ellas. Según David Harbour en Instagram Live, comenzaron a grabar en febrero de 2020, con una fecha de lanzamiento confirmada para principios de 2021. Ahora sabemos que ese no es el caso. 

Todo lo que sabemos es que el primer episodio se llamará 4x01: "The Hellfire Club". 

Primeras imáges de Stranger Things 4

Entre ellos viene el chico de respaldo del drama que sucedió al final de la temporada 3. Por supuesto, notamos que no hay partes clave de la historia. 11. Will, Lucas, Joyce, Mike y Hopper no aparecieron en ninguna de estas escenas que la pandilla filmó en el videoclub local. Por supuesto, varios detalles llamaron nuestra atención. Saltar galería... 

  Vemos a Dustin (Garten Matarazzo), Sadie Sink (Max), Chaucer (Steve) y Maya Hawke (Robin) interactuar, pero no hacen nada fuera de lo común. El último tiene un "look" más formal que los capítulos anteriores. Parece que la tienda de alquiler de películas será uno de los grandes enlaces en este lote, todo dice que Steve es el empleado, por lo que dejará la heladería para entregar la película. Pero, ¿qué hay de la chica que estaba mirando con tanta emoción? El amor está en el aire, hay que pensar. 

Nuevos personajes de Stanger Things 

Habrá un chico nuevo en la ciudad. Este es Leavenhawk, sí, el hermano de Maya, la actriz que interpreta a Robin. No tenemos detalles sobre el personaje que interpretará, pero sí sabemos cómo será, y es "punk". Parece que tendrá una conspiración con Steve. 

Además de Hawke, Netflix también ha confirmado que otra tanda de actores se sumará al elenco conocido. Jamie Campbell Bower interpretará a Peter Ballard, un paramédico en un hospital psiquiátrico; Eduardo Franco interpretará a Argyle, un drogadicto ocupado que será el mejor amigo de Jonathan, Joseph Quinn interpretará a Eddie Munson, un trabajador metalúrgico burbujeante que será uno de los personajes principales de la temporada. Como personajes recurrentes tenemos a Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Robert Englund, Tom Wlaschiha

Finalmente, la plataforma de streaming anunció oficialmente otras cuatro incorporaciones este junio: Amybeth McNulty, quien interpretará a Vickie, una geek que se enamorará de uno de nuestros chicos; Myles Truitt, quien interpretará a Patrick (Patrick), un chico fabuloso de Hawkins. cuya vida diaria se tuerce por extraños sucesos; Regina Ting Chen interpretará a Miss Kelly, la consejera responsable de cuidar a los más necesitados de la escuela, y Grace Van Dien interpretará a la muy popular animadora de secundaria Chrissy que esconde un oscuro secreto. 

Más noticias de "El señor de los cielos":

ESTRENO DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” TEMPORADA 8, ¿DÓNDE Y CUÁNDO VERLO?

Temas


Más noticias