Televisión

Estreno de “El señor de los cielos” temporada 8, ¿dónde y cuándo verlo?

Estos son los detalles de la temporada 8 de “El señor de los cielos” 

Por Aly Mora

Estos son los detalles de la temporada 8 de “El señor de los cielos” 
Estos son los detalles de la temporada 8 de “El señor de los cielos” 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Telemundo confirmara el final de “El señor de los cielos” en su 8 temporada, los fanáticos de la franquicia de las series de narcotráfico, están muy felices por la continuación de la historia de Aurelio Casillas. Después de todo, Amado debe decidir a quién salvar después del envenenamiento masivo al final del último episodio, a continuación, tenemos todos los detalles de la octava temporada de “El Señor de los Cielos”. 

Más noticias de La reina del sur 3:

¿CUÁNDO SE ESTRENA Y QUÉ CAMBIOS TENDRÁ TERESA MENDOZA EN LA NUEVA TEMPORADA?

¿Qué pasará en "El señor de los cielos" temporada 8? 

Los eventos de El señor de los cielos temporada 8, siguen siendo un misterio, aunque se pueden adivinar algunos por lo que sucedió al final del episodio 7 de Telemundo, que se emitió el 31 de enero de 2020. 

 Tras la muerte de doña Alba y Pulque, la familia de Aurelio Casillas se reunió para despedirse de sus seres queridos, sin saber qué Cabo y Ojeda seguían sus pasos: la pareja los metió en un monasterio y contaminó la fuente de agua local con fentanilo, en De esta manera, cuando la válvula del aspersor del jardín se abre y las personas presentes se mojan, en cuestión de segundos, todos comienzan a sentir los efectos de esta poderosa droga. 

Aunque Amado e Ismail encontraron a sus enemigos hirieron al Capo y mataron a Ojeda, persojajes de El señor de los cielos, parecía demasiado tarde para el cártel: Corina rápidamente consiguió algunas dosis para contrarrestar los efectos de los opioides, pero solo siete, y "Águila azul", en las cuerdas, que debe decidir a quién salvará de una muerte horrible. 

 “El señor de los cielos" temporada 8  debería llegar a esta encrucijada, uniéndose a los sobrevivientes del clan para abrir una nueva etapa para Aurelio Casillas mientras aplasta a el Capo de una vez por todas. 

 ¿Cuándo se estrenará "El señor de los cielos" temporada 8? 

La fecha de lanzamiento para “El señor de los cielos” temporada 8, será en marzo del 2022, debido a la participación de Luis Zelkowicz en otros proyectos. 

¿Dónde ver  “El señor de los cielos” temporada 8? 

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre la octava temporada que transmite Telemundo, aunque es posible que la serie pueda disfrutar de un estreno a finales de 2022 o mediados del próximo año. 

Declaraciones de Rafael Amaya “El señor de los cielos”  

En diciembre de 2020, el propio Rafael Amaya confirmó la noticia de que había superado su adicción"Estoy tan feliz de haber resucitado de entre los muertos, En este momento estoy en un momento muy importante. ¡ ¡Arre! , dijo en Telemundo NBC”. dijo el actor. 

 Al igual que él, a finales de 2019, la productora Mariana Iskandaran comentó a La Opinión que existía la posibilidad de una octava película de El señor de los cielos. Según ha señalado, “nada me enorgullece más que la Temporada 8”, una noticia que ha confirmado el deleite de la audiencia. 

Incluso en febrero de 2021, el actor que interpretó a Amado Casillas, Matías Novoa, le dijo al canal Cinelatino que ya “le encantaría hacerlo”, pero estaba esperando luz verde,

Actores Y Personajes de “El señor de los cielos” temporada 8 

El reparto de la próxima temporada de la narco serie El señor de los cielos, estos son algunos de los actores que podrían volver a la acción y acompañar a Rafael Amaya en acción: 

Rafael Amaya como Aurelio Casillas 

Matías Novoa - Amado Leal, ‘Águila Azul’ 

Isabella Castillo - Diana Ahumada 

Carmen Aub - Rutila Casillas 

Iván Arana - Ismael Casillas Guerra 

Alejandro López - Súper Javi 

Robinson Díaz - Miltón Jiménez ,‘El Cabo’ 

Alberto Guerra - José María ‘Chema’ Venegas 

Dayana Garroz - Coronela Ámbar Maldonado 

Karla Carrillo - Corina Saldaña 

Daniel Martínez - Guillermo Colón 

Guy Ecker - Joe Navarro 

Más noticias de La reina del Sur:

TODO LO QUE TIENES QUE SABER ANTES DE VERLA


Más noticias