Televisión

The Umbrella Academy, ¿Cuándo se estrena su tercera temporada?

Estos son todos los detalles de la nueva temporada de The Umbrella Academy 

Por Aly Mora

Estos son todos los detalles de la nueva temporada de The Umbrella Academy 
Estos son todos los detalles de la nueva temporada de The Umbrella Academy 
Síguenos enSíguenos en Google News

La serie de Netflix sigue su propio camino fuera de los cómics. Sin embargo, hay algunas pistas sobre cuál será la trama de la temporada 3 de "The Umbrella Academy" y qué podemos esperar. Netflix ha confirmado que la filmación ya está completa para los episodios de la temporada 3, a continuación, tenemos todos los detalles de la nueva temporada de The Umbrella Academy

Más noticias de Kimetsu no Yaiba:

¿CUÁNDO SALE LA TERCERA TEMPORADA DE KIMETSU NO YAIBA?

¿Qué podemos esperar de la temporada 3 de The Umbrella Academy? 

El estreno de The Umbrella Academy se ha retrasado hasta 2022, la temporada 1 de The Umbrella Academy nos tiene pensando durante mesesy muchas incognitas, ¿Qué pasa con el resto de los 43 niños que nacieron con superpoderes? Por lo que sabemos, Sir Reginald Hargreaves solo ha logrado encontrar siete de ellos.  

Otros (lo sabemos por los cómics) murieron al dar a luz, pero muchos otros sobrevivieron. Después de ver todos los episodios de la Temporada 2, ya sabemos que Lila es otra niña prodigio, y también sabemos que hay otras cinco personas que forman parte de la nueva Academia Gorrión. 

 ¿Qué pasará con los personajes de The Umbrella Academy? 

El productor de la serie, Steve Blackman, ha restaurado y desechado hábilmente elementos del cómic original para contar una historia que no se ve igual. En los cómics, los niños sobrevivientes discuten sobre la existencia de supervillanos. Porque no todos los que están en el poder deciden usarlos para siempre... a veces la decisión depende de dónde está tu casa, si no, se lo dirán a The Link. 

Ni de la primera y segunda temporada de The Umbrella Academy hemos oído hablar de John Perseus IX, ni del hechicero asesino, ni de un autoproclamado rondador nocturno sin nombre, es como si nadie nos lo dijera a los científicos. ¿Veremos a estos supervillanos en la temporada 3?, no nos dieron ninguna pista. The Umbrella Academy, sabemos que tienen cinco, sabemos que tienen superpoderes, sabemos que sus seis son también nuestros seis, Ben. Bueno, no es lo nuestro, pero ya me entiendes. 

La serie utiliza libremente elementos de los tres arcos argumentales de los cómics. Así podemos ver a Hazel y Cha-Cha en la primera temporada, aunque forman parte del segundo episodio de los cómics, Dallas, encontramos a Sparrow Academy en la segunda temporada, aunque en los cómics aparece en el tercer arco en la trama final, no lo hemos mencionado más que lo que hemos visto en la serie y las últimas (actuales) pocas páginas de la novela gráfica. La cuestión es que la temporada 3 de The Umbrella Academy responderá a todas las preguntas que dejó sin resolver. 

¿Cuándo se estrena The Umbrella Academy? 

Tenemos seis miembros de la Academia Gorrión (espero que la llamen Gorrión), siete si le sumamos un cubo flotante. De los siete, solo conocemos a Ben porque es el Ben original, que sobrevivió cuando los demás no pudieron protegerlo durante una de sus aventuras de superhéroe adolescente. 

The Umbrella Academy temporada 3 ya tiene fecha de estreno será en 2022,lo anunciaron a través de un tuit publicado el 1 de octubre será la fecha de estreno, así como un vídeo de avance que se puede ver en la página oficial de Netflix de la serie. 

La nueva Sparrow Academy no es una versión de reemplazo de The Umbrella Academy, y sus miembros no son versiones retorcidas de la original, sino una combinación completamente diferente de 43 niños nacidos el infame 1 de octubre de 1989

Los showrunners de la serie han confirmado que esta línea de tiempo está bien, no es otro mundo o línea. Así que no hay duplicación... pero, por supuesto, ¿qué pasó con el componente original? Cuando nacieron... ¿quién los cuidó? ¿Se conocían? Si Steve Blackman sigue una narrativa consistente, aquí es donde debe ir el metraje de la temporada 3. 

Más noticias de La Reina del Sur:

¿CUÁNDO SE ESTRENA Y QUÉ CAMBIOS TENDRÁ TERESA MENDOZA EN LA NUEVA TEMPORADA?

Temas


Más noticias