Farándula internacional

Eiza González, así inició su carrera del Hollywood

Así fue como Eiza Gonzále llegó a Hollywood

Por Aly Mora

Así fue como Eiza Gonzále llegó a Hollywood
Así fue como Eiza Gonzále llegó a Hollywood
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Eiza González llegó a Hollywood y está triunfando, pero su llegada a Hollywood no ha sino nada fácil, a continuación, en ella+e te contamos cómo fue la llegada de Eiza González a la pantalla grande apareciendo en varias cintas de Hollywood. 

Más noticias de Eiza González:

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN DANIEL BRAILOVSKY Y EIZA GONZÁLEZ?

¿Cómo llegó Eiza González a Hollywood? 

La actriz Eiza González, comenzó en el 2021 con el pie derecho después del estreno de "I Care A Lot con Rosamund Pike", seguido de un muy publicitado "Godzilla vs. Godzilla  Kong" se convirtió en la película más taquillera desde el comienzo de la pandemia, sobre todo "La cereza del pastel", y recientemente se convirtió en el primer mexicano en ser el rostro de la fragancia de Louis Vuitton.  

Sí, este año parece ser el año de la carrera de Eiza González, no porque haya llegado a la cima de su éxito ni mucho menos sino porque todo está por llegar. Con todas estas oleadas de victorias, uno se pregunta, por todo esto,   

La actriz mexicana Eiza González habla sobre el inicio de su carrera en el programa de Jimmy Fallon, La artista con sede en la Ciudad de México apareció en el programa de EE. UU. con un traje de St. John. Durante la conversación, la conductora le preguntó si planeaba ir a Estados Unidos y conquistarlo, a lo que ella respondió: "Nunca, no era el plan para nada. De hecho, estaba de paso por Los Ángeles y estaba allí". por razones aleatorias comentó Eiza González. 

Eiza González recuerda que estaba alquilando una casa (sí, mucho antes que Airbnb) cuando su madre le dio la idea de audicionar, y le contestó con sarcasmo: "Mamá, no es así. Imagínate, si te digo 'sí, voy a audición para ser una estrella de Hollywood. 

 En su relato, Eiza González habla de cómo su mamá Glenda Reyna la animó a audicionar a través de la plataforma IMDBPro. Aunque no consiguió el papel, más tarde se enteró de que el actor en realidad estaba listo para la cinta Star War The Force Awakens. }

Las películas más importantes en la carrera de Eiza González 

Esta película mexicana representa el salto de Eiza González a la pantalla grande. El personaje de Emilio, protagonizado por Manuel Balbi, cuenta la historia de un joven ejecutivo con una vida perfecta: está a punto de casarse con una joven tan exitosa como él, y vivir en el apartamento de tus sueños no requiere casi nada. O eso creía, porque un viaje a su ciudad natal de Monterey le hizo reflexionar sobre su vacío interior. Allí conocerá a Cristina (Eiza González), una apasionada bailarina de ballet que es su joven pareja y que puede ayudarlo a reconectarse consigo mismo y convertirse en quien realmente quiere ser. 

"Paradise Hill" es una película protagonizada por Emma Roberts como una, una joven que se despierta con un sueño en un internado para niñas llamado Paradise. Un lugar donde, en la superficie, todo parece ideal. 

Allí, los habitantes son enviados por sus padres para ser la mujer perfecta, pero en realidad, la isla esconde un oscuro secreto escondido por la directora, una elegante mujer conocida como "La Duquesa" (Milla Jovovich). En la película, Eiza González interpreta a una joven Amarna, una de las alumnas de un internado surrealista. 

 Baby Driver le dio a Eiza González el reconocimiento de Hollywood, ya que la película obtuvo varias nominaciones durante la temporada de premios de 2018 y la mexicana fue elegida para conducir los premios Oscar.

 

Aquí, atrae la atención del público con su papel de Mónica Castello, miembro de un grupo de ladrones que viajan en un automóvil conducido por intrépidos conductores de fugas. Bobby (Ansel Elgort) huye de la justicia en un vehículo nuevo. 

Más noticias de Eiza González:

LAS MILLONADAS QUE PAGA POR SU LUJOSO DEPARTAMENTO

 


Más noticias