Televisión

¿Cómo fue la relación de Daddy Yankee con Raphy Pina?

Esta es la relación de Daddy Yankee con Raphy Pina

Por Aly Mora

Esta es la relación de Daddy Yankee con Raphy Pina
Esta es la relación de Daddy Yankee con Raphy Pina
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de enterarse de que fue encarcelado por casi 3 años por posesión ilegal de un arma, Daddy Yankee envió un emotivo mensaje a Raphy Pina, a continuación, en ella+e te contámos cuál es la relación entre Daddy Yanke y Raphy Pina. 

Más noticias de Daddy Yanke:

¿QUIÉN ES RAPHY PINA Y DE QUE ESTÁ ACUSADO LA PAREJA DE NATTI NATASHA ?

¿Cuál es la relación de Daddy Yanke y Raphy Pina? 

La relación de Daddy Yanke con Raphy Pina es muy cercana ya que fue su manager y amigo, tras la delicada situación que está viviendo Raphy Pina el cantante Daddy Yankee le escribió un mensaje a su amigo. 

 El manager del artista Raphy Pina, también pareja de Natti Natasha, se entregó a las autoridades, el productor escuchó su veredicto en una corte de Puerto Rico el martes, con la cantante Natina Tasha, sus hijos y el padre Yankee mostrando su apoyo. 

 ¿Qué pasó con Daddy Yankee y Raphy Pina? 

 Además de la relación profesional que tienen Raphy Pina y el cantante Daddy Yankee, también les une una profunda amistad, y en las redes sociales muestran una gran cercanía. 

El cantante puertorriqueño, que le envió un mensaje de ánimo a través de su cuenta oficial de Instagram, ha anunciado ahora que su mánager seguirá tras las rejas. 

 “Algunas personas son libres, pero viven en prisión, algunas personas están en prisión, pero son libres. Como te dije, todo es cuestión de mentalidad. Es solo un tiempo de aprendizaje. Llevamos sabiduría y mansedumbre 24/7 en adelante” 

 Como parte del mensaje, la conductora compartió el feliz momento de la fotografía con la hija del manager. 

 Dos días antes de conocer su veredicto, el productor y mánager Raphy Pina publicó en su cuenta de Instagram la misma foto, tomada en el cumpleaños de su hija, que compartió con la cantante Natina Tasha, y resaltó que aunque no tienen una relación de sangre, su relación es como "hermanos". 

  “No necesitas sangre para ser familia. ¡Gracias por ser lo que son todos mis seres queridos! Te amamos hermano”. 

 Raphy Pina fue condenado a tres años y cinco meses de prisión, más tres años de libertad supervisada, por portación ilegal de un arma. 

Más noticias de Daddy Yanke:

DADDY YANKEE COSTOS DE BOLETOS, FECHA DE PREVENTA Y CONCIERTOS


Más noticias