Farándula mexicana

¿Quién es Raphy Pina y de que está acusado la pareja de Natti Natasha ?

Él es Raphy Pina la pareja de Natti Natasha 

Por Aly Mora

Él es Raphy Pina la pareja de Natti Natasha 
Él es Raphy Pina la pareja de Natti Natasha 
Síguenos enSíguenos en Google News

 La oficina del fiscal de Puerto Rico tiene la vista puesta nuevamente en Raphy Pina, luego de una denuncia de 2019 del ministerio público del país por sus impuestos no declarados, a continuación, en ella+e te contamos la razón por la que Raphy Pina podría ir a la carcel  y de que está acusado la pareja de Natti Natasha. 

Más noticias de Natti Natasha:

 

¿DE DÓNDE ES Y QUIÉN ES EL ESPOSO DE NATTI NATASHA?

¿Quién es Raphy Pina y de qué se le acusa? 

Raphy Pina es un productor discográfico muy famoso y presidente del sello discográfico "Pina Records". Entre otras celebridades, ha representado a Nicky Jam, Daddy Yankee y Don Omar. 

A los 43 años, Raphy Pina se divorcia después de 8 años con Carolina Aristizábal. Actualmente, es pareja de Natti Natasha y es sospechoso de posesión ilegal de armas de fuego. Según diferentes medios de comunicación, entre las medidas que le dijeron a Pina, al menos debe acatar, y actualmente, bajo arresto domiciliario, debe estar encadenada, y solo bajo arresto domiciliario puede salir de la casa. Para "apariciones médicas, religiosas y judiciales". 

¿Cuántos años puede ir Raphy Pina a la cárcel? 

Según el diario El Nuevo Día, el Ministerio Público acusó a Raphy Pina de mentir sobre las ganancias de una de sus empresas en 2019, luego de que dijo que obtuvo menos de $3 millones en ganancias, mientras que sus ganancias fueron de $16. 7 millones, reportado al Departamento del Tesoro. 

 María Domínguez, abogada del dueño de Pina Records, aseguró que la omisión en informar el monto se debió a un error técnico y no a una intención premeditada y falsa. 

Temas legales para Raphy Pina 

Es conocido por ser "un exitoso hombre de negocios y ejecutivo en la industria de la música. Debido a las demandas de administrar una variedad de negocios, el Sr. Pina Nieves depende de los empleados para administrar sus asuntos financieros y corporativos, así como de contadores y consultores profesionales. " 

 Por ello, y “por la confianza que Raphy Pina ha depositado en sus asesores contables, desconocía las imprecisiones cometidas en la presentación del informe anual y agradece al Gobierno que se lo haya puesto en conocimiento”. 

  ¿Por qué condenaron a Raphy Pina, novio de Natti Natasha? 

El productor musical, conocido por su trabajo con figuras como Don Omar, Nicky Jam y Daddy Yankee, fue condenado a finales de diciembre por posesión ilegal de un arma, circunstancia que no impidió que saliera en libertad bajo fianza. 

¿Qué crimen cometió Raphy Y Pina? 

El 22 de diciembre de 2021, fue condenado en Puerto Rico por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente y en condena por posesión de un arma de fuego: desde 2015, fue condenado por fraude bancario y sentenciado a 2 años en 2016 Libertad vigilada. Sin embargo, el 29 de marzo del año pasado se anunció que la oficina del fiscal federal creía que el productor musical debería ser encarcelado mientras dure su proceso legal.  

¿Están separados Raphy Pina y Natti Natasha? 

El hecho de que las afirmaciones de Raphy Pina sigan siendo las mismas demuestra que su relación no ha pasado por ninguna crisis como todos imaginaban. La pareja aún mantiene su reality show "Everybody Loves Natty" donde comparten sus aventuras cotidianas. 

Más noticias de Thalia:

LAS FOTOS INÉDITAS POR EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA QUE EMOCIONARON A LOS FAMOSOS

 


Más noticias