Televisión

¿Cuánto cobran los artistas de "Tu Cara Me Suena"?

Entérate de cuánto ganan los participantes de "Tu cara me suena"

Por Aly Mora

11/04/2022, 10:23 PM

Entérate de cuánto ganan los participantes de "Tu cara me suena"

Ocho talentosos concursantes de canto y baile se transforman cada ocho días en artistas famosos al cantar una de sus canciones, buscando la imitación más cercana en sonido y movimiento. Esta es la premisa del éxito del programa español "Tu cara me suena", que ahora tiene su propia versión mexicana, en dónde participan grandes celebridades, a continuación, en ella+e te contaremos cuánto ganan los participantes de este programa. 

Más noticias de "Tu cara me suena":

MICHEL STUART UNO DE LOS MEJORES EN “TU CARA ME SUENA”

 ¿Cuánto ganan los participantes de “Tu cara me suena”? 

Ana Brenda Contreras y el chileno Rafael Araneda volverán a ejercer como conductores de la segunda temporada. La actriz expresó su entusiasmo por un proyecto lleno de impresionantes actuaciones musicales y celebridades influyentes como Ninel Conde, Los Morancos, Agoney, Lydia Bosch, Loles León, María Peláe, Rasel, Nia Correia, David Fernández, Yahir, Sherlyn entre otros. 

Si bien no todos los concursantes ganan lo mismo pues todo depende de la popularidad de cada uno de ellos, podemos calcular el sueldo de los más populares que son Ninel Conde, sherlyn, Yair y Kika Edgar quienes podrían cobrar hasta 80 mil pesos por el proyecto. 

Después seguirían los menos populares que podrían cobrar hasta 30 mil pesos por particiapar en el proyecto, en el que tienen que demostrar sus dotes tanto actorales como vocales. 

¿Quiénes son los jueces de “Tu cara me suena”? 

Los jueces identificados en la primera temporada de Univisión son la cantante y conductora Charytín; Carni García; Jesús Navarro, ex integrante de Reik; y la actriz y cantante Angélica Valle. “Van a ser unos jueces de lujo y va a ser increíble imaginar lo que va a pasar en el programa”, dijo Contreras Rivera el productor del programa “Tu cara me suena”.La cantante Amara La Negra es la encargada de mostrar los detalles del backstage y las emociones del detrás de cámaras. 

¿Qué canal transmite "Tu cara me suena"? 

Puedes ver el reality "Tu cara me suena" a través de Canal de las Estrellas y Univisión. El programa es uno de los contenidos televisivos más importantes de Televisa. 

 ¿Cómo ver 'Tu Cara Me Suena' En Vivo en México? 

Las personas que vivan en México podrán disfrutar de la segunda temporada de "Tu Cara Me Suena" a través de Canal de las Estrellas. El público podrá disfrutar de los discursos más icónicos de ocho artistas que buscarán coronarse como él o ser los mejores participantes en esta nueva edición. 

Más noticias de "Tu cara me suena":

ESTE ES EL SUELDO QUE RECIBIRÁ ANA BRENDA CONTRERAS EN EL NUEVO PROGRAMA DE UNIVISIÓN

  

 

Temas


Más noticias