Farándula internacional

Michel Stuart uno de los mejores en “Tu cara Me suena”

Conoce a Michel Stuart uno de los contrincantes más fuertes de "Tu cara me suena"

Por Aly Mora

Conoce a Michel Stuart uno de los contrincantes más fuertes de "Tu cara me suena"
Conoce a Michel Stuart uno de los contrincantes más fuertes de "Tu cara me suena"
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Stuart es una de las ocho celebridades que se están robando la atención de todos los espectadores en el escenario de “Tu cara me suena” en homenaje a grandes de la música a continuación en ella+ e te contamos todos los detalles de Michael Stuart.

Más noticias de Belinda:

¿CÓMO EMPEZÓ LA RIVALIDAD DE BELINDA Y DANNA PAOLA?

 

La carrera musical de Michael Stewart 

Michael Stuart, nació en Nueva York el 9 de enero de 1975, pero sus raíces son puertorriqueñas, por lo que dedicó su vida a bailar salsa, también tuvo una respetable carrera en cine y teatro. 

 Michael Stuart es un gran representante de la Salsa, ha ganado numerosos premios y algunos de sus discos más populares son "Retratos", "Back To The Barrio" y "Sentimiento De Un Rumbero". 

 En 1996 comenzó a trabajar en la industria musical, pero como su tío Israel "Timbalero" Stuart era músico y director de orquesta profesional, se vio influenciado por este arte desde temprana edad. Posteriormente, sería Domingo Quiniones quien inspirara su forma de cantar. 

 Antes de emprender el camino en solitario, la intérprete de "Amor a primera vista" tuvo la oportunidad de interpretar la parte final de la segunda temporada de artistas famosos como Marc Anthony, Johnny Rivera y Víctor Manuel "Tu cara me suena"  El jurado interpreta el coro. 

Su primer CD 'Cuentos de la Vecindad' fue lanzado en 1996. Dos años más tarde estrenó 'Retratos'. En 2000 editó "Súbeme el Volumen" y en 2002 su cuarto CD, "Michael Stuart". Fue nominado al Grammy Latino del Año 2005 por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su álbum de 2004 "Sin Miedo".  

"Back To The Barrio" de 2006 fue un álbum de salsa que incluía canciones de reggae como "Ven Báilalo", "Pobre Diabla" y "Mayor Que Yo". En 2007, se presentó al mundo su disco Sentimiento de un rumbero. 

 Michael Stuart y su participación en “Tu cara me suena” 

Su enorme inclinación por los ritmos salseros y su brillantez le permiten trabajar con artistas de renombre mundial, y en “Tu cara me suena” también se meterá en su piel, pues semana tras semana encarnará a otras celebridades, además de en nombre de organizaciones benéficas.  

Ha sido invitado tres veces por el Banco Popular de Puerto Rico a participar en su programa especial en honor a los compositores puertorriqueños Bobby Capo, Rafael Hernández y José Feliciano. Ha compartido con estrellas como Gilberto Santa Rosa, Ricky Martin, Cheo Feliciano y Tito Puente. En 2000, cantó "Algo en ella" para la banda sonora de la película "Dudoso". 

 

Ha recibido premios y altos reconocimientos en eventos como el Premio Tu Música y el Premio Antonio Paoli, y fue nominado a Novato del Año por el Premio Lo Nuestro en 1997. En actuación, ganó el Premio a la Mejor Revelación tras debutar con Olga Tagnon en la versión puertorriqueña del musical "Jesucristo Superestrella" y un Premio al Actor del Círculo de Teatro.

Más noticias de Carlos Vela:

¿QUÉ FUE DE LAS FAMOSAS MEXICANAS QUE CARLOS VELA CONQUISTÓ?


Más noticias