Farándula mexicana

¿Cómo empezó la rivalidad de Belinda y Danna Paola?

Belinda y Danna Paola tienen una larga historia de desencuentros.

Por Melisa Santander

Belinda y Danna Paola tienen una larga historia de desencuentros.
Belinda y Danna Paola tienen una larga historia de desencuentros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Son dos de las artistas mexicanas más famosas y queridas por el público, Danna Paola y Belinda, sin embargo, no podrían verse ni en pintura o por lo menos ese fue el rumor que comenzó a circular hace tiempo. Ahora que cada una parece estar en un buen momento personal y profesional, te contamos cómo empezó la rivalidad entre ellas.

Más noticias de Danna Paola:

El novio de la cantante confirmó su relación

Algunos medios señalan que todo comenzó cuando Beli estaba todavía en una relación con Christian Nodal, quien estaría directamente relacionado con los supuestos roces entre las cantantes. Para nadie es un secreto lo posesiva que podía llegar a ser la diva de origen española y cuánto lo protegía de otras mujeres.

¿Danna Paola y Belinda son rivales?

El origen de la supuesta rivalidad entre las famosas habría comenzado cuando el ídolo del regional mexicano tenía pensado hacer una canción con Danna Paola, una versión de “Los Besos que te di”. El rumor comenzó a ganar fuerza cuando la entonces pareja cantó el tema original en el reality show La Voz, donde se conocieron.

Y aunque ninguna de las dos nunca se refirió a las supuestas diferencias entre ambas, recientemente la ex protagonista de Élite felicitó a Belinda por su decisión de mudarse a España. Cabe recordar que ese fue el país que le abrió las puertas a la actriz para internacionalizarse y con esas palabras algunos fans creen que ya hicieron las paces.

Más noticias de Belinda:

Esto fue lo que no le devolvió a Nodal


Más noticias