Farándula mexicana

Esto fue lo que Belinda no le devolvió a Nodal tras su separación y no fue el anillo

Belinda dejó ver el destino final de uno de sus recuerdos más felices al lado de Nodal.

Belinda y Nodal
Belinda y Nodal

Apenas se dio a conocer el fin de la relación de Chistian Nodal y Belinda los fans de ambos comenzaron a preguntarse qué pasaría con todas las joyas y regalos que el cantante le dio como regalo a su ex novia. Y aunque toda la atención recayó sobre el lujosísimo anillo de compromiso de la diva, ahora se confirmó algo que ella no le devolvió.

Más noticias de Belinda:

La diva volvió a México y a las redes sociales

La ex pareja compartía la vida desde 2020 cuando se conocieron y desde entonces se hicieron inseparables. Su relación pasó por muchas etapas muy rápidamente al convertirse en la pareja del momento y recibir las miradas de los fans que todos los días buscaban actualizaciones sobre el romance del año que llegó a su fin en enero de 2022.

¿Qué fue lo que Belinda no le devolvió a Nodal?

Belinda

A través de sus historias de Instagram la cantante de éxitos como Luz sin Gravedad dejó en evidencia que una de las cosas que no le devolvió al astro del regional mexicano fue al perrito que le regaló, Blu. La diva de origen español reapareció esta semana en Instagram con una serie de fotos provocativas donde, además posó con la mascota.

Para nadie es un secreto lo amorosa que puede llegar a ser Belinda con sus animales y esta es la primera vez que comparte públicamente qué pasó con el perrito que compartía con Nodal. De inmediato los seguidores se volcaron con cientos de mensajes en la sección de comentarios ante las imágenes que derrochan amor por el peludito.

Más noticias de Belinda:

La actitud de la cantante que preocupó a los fans

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias