Farándula mexicana

El novio de Danna Paola confirmó su relación luego de meses negándolo

Por Melisa Santander

Danna Paola quería mantener tan en secreto la relación como le era posible.

Danna Paola quería mantener tan en secreto la relación como le era posible.

Síguenos enSíguenos en Google News

Más de 6 meses tuvieron que pasar desde la primera vez que circularon los rumores de noviazgo entre Danna Paola y Álex Hoyer para que uno de ellos confirmara lo que ya todos sabían: su relación. El conocido influencer y cantante finalmente reconoció que sí están relacionados y era algo que querían mantener tan privado como pudieran.

Más noticias de Danna Paola:

En medio de una entrevista con el programa Sale el Sol, la nueva conquista de la estrella mexicana aseguró que como lo que tienen es tan sagrado y se dio tan natural preferían conservarlo para ellos y no exponerse. A su manera de ver, sienten que le da un toque más especial mantenerlo de esa manera, alejado de los medios y las especulaciones.

¿Qué dijo Danna Paola de su relación?

Mientras tanto, a la cantante de éxitos como Oye Pablo o Sodio tampoco le quedó de otra que hablar a las cámaras sobre su relación, aunque a su manera y sin revelar demasiado. Danna Paola optó por pedir respeto a los medios por la forma cómo están manejando su noviazgo y sostuvo que cuando sientan que están listos, compartirán lo que consideren con todos.

¿Quién es Álex Hoyer?

Álex Hoyer es un youtuber nacido en Los Ángeles México, Estados Unidos. Tiene 23 años y desde que era muy chico vive en Monterrey. Su madre es la mexicana Loly Hurtado y su padre el músico venezolano Néstor Daniel Hoyer, quienes integran el grupo Los Terrícolas y aunque en su biografía se consigue como cantante, esos inicios no fueron muy buenos.

Más noticias de Danna Paola:

La verdad detrás de su relación


Más noticias