Farándula mexicana

El novio de Danna Paola confirmó su relación luego de meses negándolo

Danna Paola quería mantener tan en secreto la relación como le era posible.

Danna Paola y Álex Hoyer
Danna Paola y Álex Hoyer

Más de 6 meses tuvieron que pasar desde la primera vez que circularon los rumores de noviazgo entre Danna Paola y Álex Hoyer para que uno de ellos confirmara lo que ya todos sabían: su relación. El conocido influencer y cantante finalmente reconoció que sí están relacionados y era algo que querían mantener tan privado como pudieran.

Más noticias de Danna Paola:

En medio de una entrevista con el programa Sale el Sol, la nueva conquista de la estrella mexicana aseguró que como lo que tienen es tan sagrado y se dio tan natural preferían conservarlo para ellos y no exponerse. A su manera de ver, sienten que le da un toque más especial mantenerlo de esa manera, alejado de los medios y las especulaciones.

¿Qué dijo Danna Paola de su relación?

Danna Paola

Mientras tanto, a la cantante de éxitos como Oye Pablo o Sodio tampoco le quedó de otra que hablar a las cámaras sobre su relación, aunque a su manera y sin revelar demasiado. Danna Paola optó por pedir respeto a los medios por la forma cómo están manejando su noviazgo y sostuvo que cuando sientan que están listos, compartirán lo que consideren con todos.

¿Quién es Álex Hoyer?

Danna Paola y Álex Hoyer

Álex Hoyer es un youtuber nacido en Los Ángeles México, Estados Unidos. Tiene 23 años y desde que era muy chico vive en Monterrey. Su madre es la mexicana Loly Hurtado y su padre el músico venezolano Néstor Daniel Hoyer, quienes integran el grupo Los Terrícolas y aunque en su biografía se consigue como cantante, esos inicios no fueron muy buenos.

Más noticias de Danna Paola:

La verdad detrás de su relación

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias