Farándula mexicana

¿Qué fue de las famosas mexicanas que Carlos Vela conquistó?

Por Melisa Santander

Muchos años después cada famosa que cayó en los encantos de Carlos Vela hizo su propia vida.

Muchos años después cada famosa que cayó en los encantos de Carlos Vela hizo su propia vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela no solo es uno de los futbolistas mexicanos más famosos y exitosos, sino que antes de casarse y formar una familia con Saioa Cañibano se le conoció por su fama de Don Juan. Desde modelos, presentadoras y actrices de Televisa, fueron varias las famosas que cayeron a sus encantos en la época de mayor auge de su carrera en México.

Más noticias de Carlos Vela:

Todas las famosas que conquistó

¿Qué fue de las vidas de las conquistas de Carlos Vela?

Altair Jarabo

En 2021 la actriz celebró su matrimonio con el empresario francés llamado Frédéric García. Si bien al principio quiso mantener tan secreta como podía su relación, poco a poco fue dando detalles hasta gritarle al mundo cómo había sido su ceremonia de boda en Francia y confesar sus planes de formar una familia a su lado.

Sherlyn González

Desde 2010 cuando se le relacionó a Carlos Vela su vida ha cambiado significativamente: es madre de un pequeño llamado Andre, a quien tuvo gracias a un tratamiento médico. Y mientras se dedica a la crianza de su hijo, se desempeña como influencer en las redes sociales y hace participaciones en televisión como la que recientemente hizo en Tu Cara Me Suena.

Shanik Aspe

La conductora de TV Azteca reveló hace mucho que tuvo pequeños acercamientos románticos con el astro residenciado en Los Ángeles. En su caso, también formó un hogar al casarse con Mauricio Odiardi, padre de su hija Carlotta y lleva un estilo de vida donde no se priva de ningún gusto, según puede confirmarse en su perfil de Instagram donde tiene casi 1.5 millones de seguidores.

Más noticias de Carlos Vela:

El regalo más excéntrico que le dio a su esposa


Más noticias