Televisión

Así recibieron los rojos a Heliud Pulido en Exatlón All Star

No han sido las mejores semanas para Black Panther en Exatlón All Star.

Por Melisa Santander

20/04/2022, 02:53 PM

No han sido las mejores semanas para Black Panther en Exatlón All Star.

Heliud Pulido vivió esta semana un nuevo revés dentro de Exatlón All Star al sufrir un accidente el tirolesa que obligó a sacarlo con asistencia médica en el capítulo 62 del show por la Batalla Colosal. Sin embargo, luego de cumplir con el descanso recomendado por los médicos el atleta se unió de nuevo al reality donde fue recibido con la ovación del resto de sus compañeros.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Qué le pasó a Heliud Pulido?

¿Cómo se lesionó Heliud Pulido?

Todo ocurrió justo antes de enfrentarse a Koke Guerrero por la Batalla Colosal y una mala maniobra hizo que cayera desde una altura considerable al intentar lanzarse en tirolesa. La competencia de ese día se suspendió por la contingencia y las maniobras del equipo médico que lo sacaron de emergencia a un hospital con un collarín para inmovilizarlo.

Esa nueva lesión abrió de nuevo el debate en las redes sociales entre los seguidores de Exatlón All Star sobre el nuevo riesgo que tendría Heliud Pulido de salir del show. Cabe mencionar que no hace mucho se resintió nuevamente de una antigua lesión en la rodilla sumando más inconvenientes a su desempeño.

Pero este martes Black Planther se unió de nuevo a Mati y Pato para continuar en las semanas decisivas del show. En medio de abrazos fraternales el resto de sus compañeros le dio la bienvenida, un recibimiento que incluyó a los azules: Eve, Koke, Bestia y Javi Márquez demostrando que el compañerismo está por delante de la rivalidad.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién salió de la competencia?

Temas


Más noticias