Televisión

Aristeo no da más y se quiebra en la semana más fuerte de Exatlón All Star

La presión y el no conseguir puntos terminaron por quebrarlo en Exatlón All Star.

Aristeo Cázares en llanto
Aristeo Cázares en llanto

Las emociones están a flor de piel esta semana en Exatlón All Star y cuando los azules siguen más fuertes y unidos que nunca, no pasa lo mismo del lado de los rojos. Aristeo Cázares ha tenido problemas para dar su punto en los desafíos y no pudo evitar quebrarse cuando confesó los motivos que lo llevaron a la edición más exigente de la competencia de TV Azteca.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes por el nuevo triunfo de Koke Guerrero

Delante de las cámaras, el atleta en medio de lágrimas reveló que su principal motivación para estar en el show es una oportunidad para fortalecerse y ayudar a su familia. Al saber que sus esfuerzos no están rindiendo frutos estalló en lágrimas, no sin antes asegurar que seguirá aguantando lo que sea necesario para asegurar su lugar.

¿Qué piensan los azules de las debilidades de los rojos?

Koke Guerrero quiere sacar los puntos a los rojos

Del otro lado, Javi, Doris y el resto de los azules tienen la mente centrada en aprovechar este momento de debilidad que atraviesan los miembros del equipo escarlata para sacar sus puntos. Koke, quien acaba de ganar su tercera medalla sostuvo que aunque sonara cruel es una oportunidad de oro la que tienen frente a sus ojos.

Doris, por su parte, cree que las divisiones que hay entre Mati, Heliud y Aristeo han terminado por socavarlos y meterlos en una complicada situación. Por lo cual los azules no creen que estén actuando como equipo, ya que si así lo hicieran ninguno de los rojos dejaría a nadie al margen en los circuitos.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Por qué Mati se negó a la estretagia de Pato?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias