Televisión

Los mejores memes por el nuevo triunfo de Koke en Exatlón All Star

Por Melisa Santander

Koke Guerrero consiguió su tercera medalla en Exatlón All Star, el primer atleta en hacerlo.

Koke Guerrero consiguió su tercera medalla en Exatlón All Star, el primer atleta en hacerlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo azul sigue con su buena racha con el paso de los días en Exatlón All Star. Esta semana uno de los mejores fue Koke Guerrero, quien si bien no obtuvo el mejor tiempo del día le fue suficiente para ganar su tercera medalla en lo que va de competencia y se convirtió en el primer atleta en lograr ese hito.

Más noticias de Exatlón All Star:

El mensaje inspirador de Nataly Gutiérrez

Aunque los azules perdieron la fortaleza ante los rojos, la nueva victoria del gimnasta fue ampliamente celebrada por los seguidores en las redes sociales. Por ejemplo, en Twitter, los internautas se volcaron con decenas de memes, fotos y videos reaccionando a la medalla de Koke.

La gran sorpresa del martes en Exatlón la dio Mati, quien fue capaz de lograr un tiempo de 33 segundos en la ronda de clasificación. Sin embargo, no le fue suficiente para superar el tiempo de Koke. Finalmente dedicó el nuevo logro a toda la familia azul, es decir, los fanáticos que apoyan día a día a los miembros del equipo azul.

Los mejores memes por el triunfo de Koke Guerrero

La mayoría de los mensajes en Twitter destacaban el gran trabajo que ha venido desarrollando Koke en la competencia de TV Azteca, así como la humildad que siempre lo ha caracterizado.

Otros tantos lo comparaban con participantes como Aristeo Cázares, quien ha demostrado una actitud prepotente que no le ha servido para mejorar las marcas de los rojos.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Por qué Pato y Aristeo se enojaron con sus compañeros?


Más noticias