Televisión

Exatlón All Star, ¿quién gana la supervivencia hoy 25 de febrero 2022?

Entérate antes que nadie todo lo que sucederá hoy 25 de febrero en Exatlón All Star 

Por Aly Mora

Entérate antes que nadie todo lo que sucederá hoy 25 de febrero en Exatlón All Star 
Entérate antes que nadie todo lo que sucederá hoy 25 de febrero en Exatlón All Star 
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de duelos diarios de Exatlón All Star en las playas de República Dominicana continuó con las altas tensiones y novedades, y ahora eso ha vuelto a cambiar; bueno, después de semanas como el equipo con peor desempeño, los azyules  se han levantado y ponen en juego a los oponentes en riesgo, a continuación, te daremos todos los detalles de lo que secederá el día de hoy 25 de febrero en Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

ESTO ES LO QUE GANA ANTONIO ROSIQUE EN EXATLÓN ALL STAR 2022

 ¿Quién ganará la supervivencia hoy 25 de febrero en Exatlón All Star? 

Y era de los azules que había lanzado una fila de 3 componentes, cansados de las derrotas que los arrastraron al último lugar el otro día, sin embargo, luego del último juego, el cuadro se centró en ganar. 

Exatlón All Star no es fácil para ningún integrante de los equipos rojiazules, la presión por ganar y demostrar que son dignos del estrellato empuja los límites de los concursantes mostrando su lado más salvaje Hacia el final de la nueva semana con victoria asegurada. Los azules se están recuperando de una feroz batalla con los atletas del equipo rojo y ahora deben hacer todo lo posible para evitar ver a uno de sus atletas jugar en los octavos de final del domingo. 

 Entre los mismos oponentes, podemos ver una feroz batalla entre rojos y azules, momento en el que los atletas del equipo azul ya no serán maltratados por el equipo contrario, ya que los atletas del equipo azul, finalmente comienzan a ver la luz después de un comienzo difícil. Las peleas y el abuso del blues también llevaron a los espectadores a quejarse demasiado de cierto favoritismo en Exatlón All Star esta temporada. 

Este será el equipo ganador de La Supervivencia en el programa de Exatlón All Star 

Según información obtenida de spoilers y citada por todos los medios, páginas de internet y redes sociales, quien ganó la supervivencia en el Exatlón All Star el viernes 25 de febrero de 2022 es la leyenda azul.   

Sin embargo, los fanáticos de Exatlón All Star tendrán que esperar al reality deportivo de hoy para conocer al verdadero ganador. 

Así van los juegos de la semana en Exatlón All Star 

¿Qué pasará hoy en el Exatlón All Star? 

Los Azules barrieron en el Juego de Supervivencia del Exatlón All Star de ayer, lo que preocupó a los Rojos. Los propios deportistas escarlata señalaron que no estaban concentrados, razón por la cual perdieron. 

Nataly Gutiérrez señaló que sus compañeras no querían seguir compitiendo con Evelyn Guijarro porque claramente le tenían miedo a la deportista. 

En este caso, el partido tendrá un duro remate final en el que parece que todo quedará al azar, ya que Aristeo opta por disparar con los ojos cerrados. 

La opinión de La Bestia sobre Aristeo Cázares se debe a que el deportista no ha tenido un compromiso muy tranquilo esta temporada. 

 En su último empujón de la semana, los Blues han descansado y están listos para alinear a otros atletas del equipo rojo, para un duelo de eliminatorias, con la esperanza de estar más equilibrados contra sus oponentes en este. Los atletas rojos estarán bajo presión para pensar con calma antes de tomar cualquier decisión. 

 Los problemas internos entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez continuaron, y aparentemente la idea de mantenerlos juntos por una temporada solo aumentó el estrés y la ira entre los dos, lo que llevó a peleas y momentos emocionales en Exatlón All Star, además de los problemas matrimoniales del Equipo Rojo, Ana Lago todavía no puede encontrar su anillo. 

Sin duda alguna ya se comenzaron a notar las disputas en el equipo rojo, pues las peleas son constantes, mientras el quipo azul tiene menos enfrentamientos como equipo en Exatlón All Star

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SALDRÁ ELIMINADO ESTE DOMINGO 27 DE FEBRERO 2022?


Más noticias