Farándula mexicana

Esto es lo que gana Antonio Rosique en Exatlón All Star 2022

Entérate de los millones que gana Antonio Rosique en Exatlón  

Por Aly Mora

Entérate de los millones que gana Antonio Rosique en Exatlón  
Entérate de los millones que gana Antonio Rosique en Exatlón  
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Rosique es un reconocido comentarista, pero últimamente ha saltado a la fama gracias a su trabajo en Exatlón México como conductor de dicho programa debido a ello, sus ganancias se han incrementado, a continuación, te revelamos cuanto es lo que gana Antonio Rosique.  

Más noticias de Exatlón:

¿POR QUÉ LLORÓ MATI ÁLVAREZ EN EXATLÓN ALL STAR?

Esto es lo que gana Antonio Rosique de Exatlón México 

 Desde octubre de 2017, el analista deportivo se ha convertido en la mayor marca del reality del Ajusco, por lo que muchos se han preguntado cuánto le pagaban por su trabajo como conductor en Exatlón All Star

Antonio Rosique es un conocido periodista deportivo mexicano que actualmente conduce uno de los programas más exitosos de México, "Exatlón México", uno de los rostros más destacados de la TV Azteca y uno de los más populares de los deportistas. 

Rosique no solo es la encargada de conducir los reality shows deportivos, sino que también es quien acompaña a los concursantes en todo momento, brindándoles motivación y hablando de crecimiento personal y profesional como una gran líder. 

 No cabe duda de que es una de las figuras claves en el proyecto de TV Azteca, lo cual se reconoce en su salario. Si bien no hay un número exacto de cuánto ganó Rosique por su actuación en "Exatlón", se puede estimar en base a las ganancias de la atleta, tomando en cuenta su patrimonio neto y el dinero en la producción. 

Debido a su larga y prestigiosa carrera, Rosique vale entre 100.000 y 1 millón de dólares, según el portal de celebridades Wikipedia. 

En cuanto al salario, según el sitio web Foros México, en TV Azteca, un presentador famoso puede ganar entre 175.000 y 600.000 pesos mexicanos, o entre $9.000 y $30.000 (aunque no es suerte para todos). 

 En cuanto a los participantes del programa, los salarios que se muestran en el portal De10.com indican que pueden ganar entre 45,000 y 100,000 pesos mexicanos ($2,500 a $5,000 por semana). 

Antonio Rosique debe estar contento con su sueldo teniendo en cuenta que sigue trabajando para la misma empresa y el mismo proyecto. 

¿Cómo transformó Exatlón la carrera de Antonio Rosique? 

Antonio Rosique, quien recientemente cumplió 25 años en la televisión, actualmente es el conductor de Exatlón México, evento deportivo que lleva 4 temporadas desde su estreno en 2017. 

 Con el tiempo, el comentarista deportivo le ha dado identidad al programa de TV Azteca, y sus inspiradores discursos a los deportistas que integran el reality son una de las señas de identidad de su liderazgo. 

  En entrevista con TVyNovelas,  Antonio Rosique afirmó que su experiencia en Exatlón lo convirtió en un comunicador efectivo ya que tuvo que entender el cronograma y la dinámica del juego: 

“En República Dominicana me di cuenta de lo que es un comunicador de alto rendimiento. Sabes a qué hora entras, pero no a qué hora sales.”, comentó Antonio Rosique.

¿Cómo es la rutina de Antonio Rosique en Exatlón México? 

Para la rutina grabada para esta competencia, explicó que ella comenzaba todos los días a las 7 a.m., se daba tiempo para hacer ejercicio y llegaba al lugar alrededor de las 9 a.m., porque no necesitaban un teleprompter, por lo que AntonioRosique tenía descripciones de habilidades de memorización y otras conversaciones. 

“En ocasiones había locaciones nocturnas que terminaban a las 2 de la mañana, y en un día había que descansar lo suficiente, hidratarte bien, dormir mejor, alimentarte bien y poder soportar; de lo contrario, en seis semanas estarías fuera, porque te enfermas, te pasa algo, se te acaba la voz”, compartió también. 

¿Quién es Antonio Rosique? 

Sus padres fueron José Antonio Rosique y Gloria Cedillo, y cursaba su primer año de primaria en Estados Unidos, con el resto de sus estudios básicos en la Academia de Madrid en México “Continuando, practicó béisbol en su sexto año, y a los 17 años tomó clases de oratoria y de 1993 a 1997 estudió comunicación en el Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México. En 2005 realizó un MBA en Football Industries en Liverpool, Reino Unido. 

Sus padres fueron José Antonio Rosique y Gloria Cedillo, y cursaba su primer año de primaria en Estados Unidos, con el resto de sus estudios básicos en la Academia de Madrid en México “Continuando, practicó béisbol en su sexto año, y a los 17 años tomó clases de oratoria y de 1993 a 1997 estudió comunicación en el Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México. En 2005 realizó un MBA en Football Industries en Liverpool, Reino Unido

Más noticias de Exatlón:

¿QUIÉN SALDRÁ ELIMINADO ESTE DOMINGO 27 DE FEBRERO 2022?


Más noticias