Televisión

Exatlón All Star, ¿quién saldrá eliminado este domingo 27 de febrero 2022?

Este es el nombre del posible expulsado de Exatlón All Star 

Por Aly Mora

Este es el nombre del posible expulsado de Exatlón All Star 
Este es el nombre del posible expulsado de Exatlón All Star 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los competidores de ambos equipos quieren demostrar que son los mejores, comenzando por los Azules, creen que hay un duelo de egos entre sus oponentes, ya que la mayoría ha logrado posicionarse por primera vez en las últimas temporadas, a continuación, te contamos quien saldrá este domingo de Exatlón All Star. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿CUÁNTO MIDE DORIS DEL MORAL ROSIQUE Y A QUÉ SE DEDICA LA PARTICIPANTE DE EXATLÓN MÉXICO?

¿Quién será el atleta eliminado este domingo de Exatlón All Star? 

Si te preguntabas quién fue eliminado en el reality show Exatlón All Star producido por TV Azteca el domingo 27 de febrero de 2022, spoilers en portales de periódicos, youtuber y páginas de Facebook, Instagram y Twitter revelan quién dejó la competencia entre las leyendas rojas en la playa en la República Dominicana y las leyendas azules.

¿Nombre del atleta eliminado de Exatlón All Star el domingo 27 de febrero de 2022? 

Según información obtenida de spoilers y citada por todos los medios, páginas de internet y redes sociales, fue eliminada en Exatlón All Star el domingo 27 de febrero de 2022, una leyenda en rojo, será Ana Lago. Sin embargo, algunos dicen que los duelos de eliminación aún no se transmiten en tiempo real. 

¿Quiénes han sido eliminados de  Exatlón All Star? 

1. En el juego de alto rendimiento Exatlón All Star el domingo 6 de febrero de 2022, luego de perder ante Heliud Pulido, Ana Lago y Doris del Moral en los octavos de final. La Young Wonder fue eliminado en el Juego, pero sin embargo, durante la ceremonia de despedida, Marysol Cortés le pidió a Antonio Rosique, máxima autoridad de Exatlón All Star, que hablara en lugar de Ernesto saliendo de las playas de República Dominicana. Rosique aceptó las exigencias de la actual campeona de Exatlón y abandonó el juego. 

2. Ernesto Cázares del equipo azul fue eliminado en Exatlón All Star en la semana 2 el domingo 13 de febrero de 2022 luego de perder en los octavos de final ante Doris del Moral, Ximena Duggan y Evelyn Guijarro. 

¿Quién es Ana Lago de Exatlón All Star? 

Ana Lago es conocida por su participación en el programa de telerrealidad Exatlón México en dos ocasiones, una de las cuales terminó en el cuarto lugar. Sin embargo, fue la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez en 2010, y también ganó una medalla de plata en terreno femenino. 

También ganó medallas en los Juegos Centroamericanos 2014 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz y los Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara. Ana Lago es un referente mundial en gimnasia rítmica con 21 años de experiencia deportiva. 

Ana Lago, una gimnasta del norte del país, admitió que le gustaría poder participar en Survivor México porque cree que participar en Exatlón Mexico y en Extatlón All Star, le ha traído una experiencia muy rica a su vida. 

La monterrey, quien también ganó su primera medalla de oro en gimnasia rítmica femenina en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, habla con sus fanáticos sobre cómo espera ser una locutora de TV Azteca participante del programa. 

“Ya lo he dicho y obvio sí. Survivor es, yo creo que un reality de supervivencia cañón que te deja grandes cosas experiencias y la neta me encantaría”, declaró emocionada. 

Con este comentario, el deportista de 25 años ha dejado abierta la posibilidad de aparecer en el reality show en próximas temporadas. Es más probable que Ana Lago de Exatlón All Star, siga apareciendo en los deportes si se lo ofrecen y actualmente no tiene un equipo favorito. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER ELIMINADO?


Más noticias