Farándula mexicana

¿Cuánto mide Doris del Moral Rosique y a qué se dedica la participante de Exatlón México?

Por Aly Mora

Todo lo que tienes que saber sobre la atleta Doris del Moral Rosique 

Todo lo que tienes que saber sobre la atleta Doris del Moral Rosique 

Síguenos enSíguenos en Google News

Doris del Moral Rosique, comenzó a tomar protagonismo en la clausura de Exatlón México, gracias a su sorprendente actuación en la competencia, ganando uno de los premios más importantes del programa, a continuación, te decimos todos lo que tienes que saber sobre la atleta de Exatlón México. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SALDRÁ ELIMINADO ESTE DOMINGO 20 DE FEBRERO 2022?

¿Quién es Doris del Moral Rosique? 

Con una personalidad arrolladora en el programa de telerrealidad en Exatlón México, es reconocida por competir en Exatlón en el 2018. Ha conseguido más de 400.000 seguidores en la cuenta de Instagram Doris del Moral Rosique, participó en los Juegos Panamericanos del 2015. 

Los Premios Nacionales del Deporte 2012 y los Premios Estatales del Deporte de Tabasco, que son parte de su reconocimiento como patinadora, la mexicana Doris del Moral también ha representado a México en múltiples competencias internacionales y campeonatos regionales. 

Doris del Moral Rosique, nació en Tabasco en 1995 e inició su carrera a los 12 años, sin embargo, luego de algunos problemas, lamentablemente tuvo que retirarse profesionalmente de la pista, aunque no del todo, pues ahora quiere inspirar a los jóvenes a seguir practicando deporte que ella ama tanto 

Sin embargo, Doris del Moral dejó Exatlón México el 7 de marzo de este año, pero fue una de las deportistas más destacadas del país antes de emprender una carrera en los reality shows. 

¿Cuánto mide Doris del Moral de Exatlón México? 

Doris del Moral Rosique de Exatlón México Héroes mide 1.65 metros y pesa 69 kilogramos, y su cumpleaños es el 18 de julio. 

¿A qué se dedica Doris del Moral Rosique de Exatlón México? 

Doris del Moral Rosique Originaria de Tabasco, tiene 25 años y además de ser licenciada en educación física, su deporte es el patinaje de velocidad. 

Este es el paso por Exatlón México de Doris del Moral 

Doris ingresó a Exatlón México en su primera temporada, y luego de hacer un casting, fue elegida como atleta de primera generación para el reality show que llegó a México. Después de mostrar sus habilidades, logró llegar a la final y terminó quinto. 

 En la cuarta temporada de Exatlón México, Doris del Moral mostró sus habilidades en las últimas semanas de la carrera: ganó su primera medalla de la temporada, ganó un auto y mejoró su eficiencia. 

¿Doris del Moral es familiar del conductor Antonio Rosique? 

Internautas y espectadores en línea dijeron que el atleta y el comentarista supuestamente estaban relacionados por sangre. 

Luego de que en las redes sociales se publicaran rumores de que la atleta del equipo Héroes de Exatlón Doris del Moral es pariente del conductor Antonio Rosique, ahora todo quedó aclarado. 

Todo comenzó cuando varios internautas seguidores de Exatlón México comenzaron a señalar que existía una relación de sangre entre el deportista y el comentarista, pues aseguraban tener una fuerte relación. 

Tras darse cuenta a tiempo de que la atleta tenía el mismo apellido que la conductora, la suposición se hizo aún más fuerte, pues su nombre completo era Doris del Moral Rosique

Ante esta situación, fue la propia cuenta de Twitter de Doris del Moral Rosique la encargada de esclarecer los hechos y poner fin a los comentarios erróneos al respecto. 

“Doris y Antonio Rosique no tienen relación de sangre, se conocieron antes de llegar a Exatlón México. El mismo apellido no implica relación de sangre”, se lee en un tuit publicado en el perfil verificado de la deportista. 

Tras esta acción, las denuncias fueron desestimadas, sin embargo, aún hubo quienes insistieron en asegurar que existe un vínculo familiar entre el deportista y el anfitrión de Exatlón México

Sin dura Doris del Moral Rosique es una digna representante atleta, por ellos se ha ganado el respeto, cariño y admiración de todos los que siguen puntualmente el programa de Exatlón México

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER ELIMINADO?


Más noticias