Televisión

Exatlón All star, ¿Quién saldrá eliminado este domingo 20 de febrero 2022?

Tenemos todos los detalles del próximo eliminado de Exatlón All Star  

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles del próximo eliminado de Exatlón All Star  
Tenemos todos los detalles del próximo eliminado de Exatlón All Star  
Síguenos enSíguenos en Google News

Como bien sabemos el pasado domingo se llevó a cabo la segunda eliminación de Exatlón All Star y el programa despidió a Ernesto Cásares, afectando gravemente el desempeño del equipo azul, este domingo se llevará a cabo la tercera eliminación a continuación, te daremos el nombre del posible tercer eliminado de la competencia. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER ELIMINADO?

¿Quién será eliminado de Exatlón All Star el domingo 20 de febrero ? 

De acuerdo con información obtenida de spoilers y citada por todos los medios, páginas de e internet y redes sociales, quien será la eliminada podría ser Ana Lago debido a sus problemas en la rodilla, en el Exatlón All Star del domingo 20 de febrero de 2022, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada, todos los espectadores tendrán que ver el programa para resolver esta gran incógnita. 

¿Cómo se juega el duelo de supervivencia? 

El duelo de supervivencia en Exatlón All Star es una competencia de 10 puntos para saber a qué equipos deben enfrentarse los atletas en los octavos de final. Es decir, qué equipo es el próximo en ser eliminado del reality show. 

Los equipos se enfrentan a una serie, ganando dos de los tres enfrentamientos en Exatlón All Star, cuatro veces por semana. Si el mismo equipo gana los dos primeros juegos, automáticamente elimina a sus integrantes y envía a su oponente a la ronda eliminatoria. 

Si las victorias en los dos primeros duelos provienen de equipos diferentes, se enfrentan con tres puntos en el tercer duelo para saber de qué color es el tercer participante que debe participar en el duelo de eliminación. 

En Exatlón All Star, el duelo habitual de supervivencia es de martes a domingo. Es decir, hay cuatro series de supervivencia cada semana. Sin embargo, las series de duelo y supervivencia pueden cambiar de fecha y formato en las etapas finales de la competencia, ya que las eliminaciones se aceleran para conocer a los finalistas aventureros. 

¿Quiénes están eliminados de Exatlón All Star? 

1. Ernesto Cázares del equipo azul perdió en un partido eliminatorio contra Heliud Pulido, Ana Lago y Doris del Moral Exatlón All Star Domingo 6 de febrero de 2022 Eliminación de la semana 1. The Young Wonder fue eliminado en el Juego, sin embargo, durante la ceremonia de despedida, Marysol Cortés le pidió a Antonio Rosique, máxima autoridad de Exatlón, que hablara en lugar de Ernesto saliendo de las playas de República Dominicana. Rosique aceptó las exigencias de la actual campeona de Exatlón y abandonó el juego. 

 2. Ernesto Cázares del equipo azul fue eliminado en la semana 2 del Exatlón All Star el domingo 13 de febrero de 2022, luego de perder ante Doris del Moral, Ximena Duggan y Evelyn Guijarro en los octavos de final. 

Que esperar este domingo en Exatlón All Star 

El 20 de febrero de este año, uno de los integrantes del reality tendrá que abandonar las playas de República Dominicana, por lo que el ánimo y la entrega de cada track en Exatlón All Star estará en su mejor momento. Cabe recordar que, en la semana anterior, Ernesto Cásares fue quien abandonó la Temporada 6 por en un sorprendente duelo. 

Ahora, el equipo rojo volverá a intentar mantener todo en el circuito para mantenerlo intacto. Pero según los spoilers, el equipo rojo será el equipo que tendrá que despedirse de un elemento este domingo. El nombre mencionado en la red social se trata de Ana Lago. 

Solo había que esperar el momento para que la gente supiera quiénes fueron eliminados y todo lo que provocó el exabrupto de Doris contra Ana en el programa de este domingo. Si bien todos los fans se encuentran preocupados por la salud de Ana Lago, tendremos que esperar el próximo domingo para conocer al eliminado de la semana de Exatlón All Star

Más noticias de Exatlón All Star:

LOS MOTIVOS DE LA SALIDA DE MACKY GONZÁLEZ Y QUIÉN ENTRA EN SU LUGAR


Más noticias