Televisión

¿Por qué lloró Mati Álvarez en Exatlón All Star?

Entérate de la preocupante razón por la que lloró Mati Álvarez 

Mati Álvarez
Mati Álvarez

La querida atleta Mati Álvarez atraviesa uno de los momentos más dolorosos en la tierra y playas de Exatlón All Star, la tricampeona Mati Álvarez no se encuentra en buen estado a continuación, te contamos todos los detalles.  

Más noticias de Exatlón All Star:

¿CUÁNTO MIDE DORIS DEL MORAL ROSIQUE Y A QUÉ SE DEDICA LA PARTICIPANTE DE EXATLÓN MÉXICO?

Mati Álvarez lloró en Exatlón All Star 

 Tras la lesión Mati Álvarez en la rodilla la ganadora de oro de Exatlón Titanes vs Héroes fue trasladada en ambulancia para cuidarle la rodilla y poder continuar en nuestro reality show. 

 El progreso de Exatlón, sin embargo, tomó por sorpresa a la audiencia, pues Antonio Rosique dijo que estaba esperando la investigación de Mati Álvarez para entender su futuro en el juego. 

Sorprendentemente, Terminator se echó a llorar después de arriesgarse en las playas y tierras más exigentes. 

 “Quiero llegar bien, quiero llegar hasta el final como siempre”, declaró la poblana en el último tráiler de esta noche de Exatlón. 

Ten en cuenta que Mati Álvarez es una de las deportistas más populares de Exatlón, pues además de la Copa Exatlón, es ganadora de Copa en las temporadas 3 y 4.

Exatlón: Titanes vs. Heroes es uno de los lanzamientos más esperados, con capítulos adornados con deportistas que hicieron historia en temporadas anteriores. 

Mati Álvarez llorando

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro fueron finalistas en la trepidante final, pero las poblanas se llevaron la cuarta edición. 

  “Para mí, Exatlón es una familia. Todos los que venimos aquí nos atrevemos a vivir lo desconocido. Esto es por México, por Dios, por mi familia, por los que apuestan por mí”, dijo el campeón de la final después de plantear el trofeo. 

¿Quién es Mati Álvarez? 

Matilde Álvarez Sierra nació en Puebla. Comenzó a nadar a los 4 años y se convirtió en atleta de pista y campo a los 10 años. La joven inició sus estudios en colegios estadounidenses desde jardín de infantes hasta bachillerato con excelentes notas.  

Al ver el talento de la pequeña, recomendaron a sus padres que la llevaran al Parque Ecológico de la Revolución en México, donde entrena todos los días, donde llamó la atención del entrenador cubano Pedro Tani, quien luego de realizarse los exámenes correspondientes, se convirtió en su entrenador. En diciembre de 2010 recibió el Premio Municipal del Deporte, que la convirtió en la mejor atleta del estado de Puebla sin importar la disciplina. 

 Se perdió el partido por lesión en 2012. El joven atleta tuvo el privilegio de encender la llama olímpica en la ceremonia inaugural de los II Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de la Juventud en la ciudad de Puebla. 

 

En 2014, viajó a los Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Texas A&M. En 2015, Marty comenzó a estudiar en la Universidad de las Américas en Puebla, capitaneando el equipo de atletismo UDLAP Aztecas durante 3 años, tomando la prueba de salto de longitud durante los primeros 2 años y cambiando a heptatlón en el último año.  

Durante sus últimos Juegos CONADEIP, además de establecer un nuevo récord, también ganó una medalla de oro en heptatlón. En 2018 se graduó con éxito de la carrera de Marketing con un promedio de 91. 

Mati Álvarez es probablemente el atleta más famoso de Exatlón y tiene la afición más fiel. No es la que tiene más seguidores, pero sí demuestra que es la más poderosa e influyente. 

 Durante la tercera temporada del reality show Azteca UNO, Mati fue muy abierta, mostrando a su entonces novia Irene Sampedro. 

Mati Álvarez ganó su temporada de forma aplastante. Más tarde ganó la Copa Exatlón con participantes de otros países, incluida Colombia. 

 Regresó a México para continuar su relación hasta 2021 cuando anunció que ya no era pareja de Erin. 

No se reveló el motivo, pero todos pensaron que fue la ausencia de Marti lo que arruinó su amor. 

Fue Mati Álvarez quien regresó para una cuarta temporada a partir de 2020, cubriendo parte de 2021, y también es campeona, lo que significa que es toda la temporada. 

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER ELIMINADO?

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias