Fortunas

¿Cuánta fortuna tiene Marco Antonio Solís y en qué la gasta?

Marco Antonio Solís es conocido por ampliar su fortuna con varios negocios.

Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís

Toda una vida dedicada a la música le ha ganado a Marco Antonio Solís el título de uno de los artistas más destacados en todo México. Más de 50 años de carrera y millones de álbumes vendidos en todo el mundo le han asegurado una vida llena de comodidades para él y su familia haciendo que algunos se pregunten de cuánto es su fortuna.

Más noticias de Marco Antonio Solís:

Quiénes son sus hijas y qué hacen en 2022

Los inicios del cantante en la música se remontan a la época en la cual tenía solo 10 años, cuando junto a su primo conforma un dueto musical que luego fue mutando de nombres hasta conformar Los Bukis. El grupo significó su salida a la fama y el espectáculo llevándolos a recorrer distintas latitudes no solo en México, sino en el resto de Sudamérica y Estados Unidos.

Cuánta fortuna tiene Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís y su marca de café

De acuerdo a las estimaciones de Celebrity Networth, el astro de 62 años tiene una fortuna que oscila los 10 millones de dólares y que ha obtenido a lo largo de todos los años de carrera, por regalías de sus canciones, participaciones en eventos y conciertos.

Pero además de la música, Marco Antonio Solís se ha asegurado la inversión en distintos rubros para seguir ampliando su fortuna. Algunos de estos proyectos son: un hotel de lujo en Morelia y su propia marca de café llamada Quiéreme Café que ofrece distintas variedades del producto, así como mercadería como tazas y termos.

Más noticias de Marco Antonio Solís:

Cuánto cobra por dar un concierto

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias