Farándula mexicana

Como al Puma Rodríguez, la ex de Marco Antonio Solís lo acusó de mal padre

Ex de Marco Antonio Solís lo acusó de ser un mal padre y esta fue la fuerte confesión que hizo

Por Estefanía Garces

Acusan a Marco Antonio Solís de ser mal padre como El Puma
Acusan a Marco Antonio Solís de ser mal padre como El Puma
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Antonio Solís es uno de los mejores cantantes y compositores mexicanos que hay, quien ha destacado por su extraordinaria carrera que ha hecho y que lo ha consolidado como uno de los favoritos del público en la industria musical, quien ha tenido que lidiar con polémicas.

Marco Antonio Solís recientemente generó mucha polémica después de que su ex pareja lo acusara de ser un mal padre, lo cual lo ha convertido en tendencia y puesto en duda su gran corazón, luego de que su ex Beatriz Adriana lo acusó de ser un mal padre.

"Que no ande declarando que es un buen padre, ni un padre ejemplar porque no es cierto" dijo Beatriz Adriana quien aseguró que Marco Antonio Solís no quiso ayudarla para hacerle su fiesta de XV años a su hija, por lo cual lo exhibió en un programa en vivo en Los Ángeles.

La millonaria fortuna de Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís es uno de los mejores cantantes que hay en la industria musical, el cual gracias a su carrera ha hecho una enorme fortuna que consta de 10 millones de dólares de acuerdo a Celebrity Net Worth.


Más noticias