Farándula mexicana

María José llega al Auditorio Nacional y esto cuestan los boletos

La cantante se presentará en el Auditorio Nacional donde tiene dos fechas programadas

Por Aly Mora

La cantante se presentará en el Auditorio Nacional donde tiene dos fechas programadas
La cantante se presentará en el Auditorio Nacional donde tiene dos fechas programadas
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las voces femeninas más importantes para el género pop, ha sido sin duda María José por muchos años, y es que tras su paso por Kabah la cantante pudo ganar mucha popularidad, misma que reafirmó como solista, siendo toda una revelación desde que hizo su debut, hasta ahora que ya es una de las máximas estrellas del pop.

Su popularidad y talento, la han llevado a varios rincones del mundo con su voz, logrando exitosos 'sold out' y ahora su gira 'Libertad', la llevará al Auditorio Nacional donde no sólo será una presentación, sino dos, con las que promete llenar por completo dicho recinto.

La cita para todos aquellos quienes quieren cantar junto a 'La Josa', es este 9 y 10 de febrero del próximo año en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más grandes e imponentes de México, mismo que verá esta gira extendida hasta el próximo año.

¿Dónde comprar boletos?

A través del sistema 'Ticketmaster' se venderán las entradas para el show de María José en este próximo 2024, donde además de cantar sus ya tradicionales éxitos, también interpretará nuevas versiones de éxitos de Armando Manzanero, Camilo Sesto, Marco Antonio Solís, entre otros.

Los boletos estarán disponibles a partir de este 12 de septiembre para el público en general ya sea en taquillas del lugar así como en 'www.ticketmaster.com' y los precios van desde los $305 pesos, hasta los $2074 pesos mexicanos por entrada.

Precios vía Ticketmaster

Más noticias