Farándula mexicana

Marco Antonio Solís: quiénes son sus hijas y qué hacen en 2021

Las hijas más pequeñas de Marco Antonio Solís conquistan las redes sociales.

Por Melisa Santander

Las hijas más pequeñas de Marco Antonio Solís conquistan las redes sociales.
Las hijas más pequeñas de Marco Antonio Solís conquistan las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Antonio Solís es uno de esos artistas que no necesita demasiadas presentaciones pues su extensa trayectoria en la música lo ubica como uno de los compositores más reconocidos en México e Hispanoamérica. Sin embargo, con el paso del tiempo muchos se preguntan quiénes son sus hijas, por qué están dando de qué hablar y qué hacen en 2021.

En total El Buki, como también se le conoce por la agrupación que fundó, es el orgulloso padre de cuatro: Marco Antonio Jr., Beatriz Adriana Solís, Alison y Marla. Estas últimas son fruto de su matrimonio con Cristy, quien lo ha acompañado durante los últimos 27 años y quienes ya comienzan a tener trascendencia en las redes sociales por su incursión en el modelaje.

Ver más de Marco Antonio Solís: Sus hijos mayores prefieren estar fuera del ojo público

Quiénes son sus hijas

Beatriz Adriana es su hija mayor, producto del primer matrimonio con su madre y también ha participado en la industria musical, aunque no con el mismo éxito de su padre. En la actualidad tiene un buen vínculo con sus hermanas más pequeñas, pues tal como dijo en una entrevista a Sale el Sol, cada cierto tiempo las chicas pasan a visitarla a su casa o hacen viajes de fin de semana.

Mientras que Alison y Marla debutaron este 2021 en el modelaje hace pocas semanas en México y cada vez más se roban las miradas de todos. Marla, la cuarta hija de Marco Antonio Solís cumplió 21 años en julio de este año y sus redes sociales se convirtieron en la mejor ventana para darse a conocer: tiene más de 200 mil seguidores que están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida.

Ver más de Marco Antonio Solís: Marco Antonio Solís y su polémico romance con una menor de edad


Más noticias