Farándula mexicana

Cuánto cobra Marco Antonio Solís por dar un concierto

El Buki regresará muy pronto con una serie de shows.

Por Melisa Santander

El Buki regresará muy pronto con una serie de shows.
El Buki regresará muy pronto con una serie de shows.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Antonio Solís anunció hace meses su regreso a los escenarios con una serie de shows en México el 3, 4,5 y 11 de diciembre donde deleitará a los fanáticos con sus temas más icónicos, así como su nueva canción Qué ganas de verte. Con estas nuevas fechas, los seguidores del ídolo de 61 años se preguntan en redes sociales y buscadores de internet cuánto cobra por dar un concierto.

Con una carrera artística de más de 30 años, El Buki, como también se le conoce es comparado con otros cantantes de la talla de Luis Miguel o Juan Gabriel. Sin embargo, cuando algunos de los astros mexicanos cobraban entre 700 mil y 9500 mil dólares, en el caso del cantante de éxitos como Si No Te Hubieras Ido o Mi Eterno Amor Secreto se cree que la cifra que pide para dar un concierto de 450 mil dólares.

Ver más de Marco Antonio Solís: Revelará varios secretos en su nueva serie

Por otro lado, cuando se trata de presentarse fuera de México, Marco Antonio Solís suele manejar números similares a los de Chayanne, por ejemplo. Y aunque las estimaciones no son de todo fijas, de acuerdo a informes en diarios como El Heraldo, su larga trayectoria le permiten el lujo de pedir más dinero que famosos como Alejandro Fernández, quien pide hasta 300 mil dólares por ofrecer un concierto.

Por otra parte, te contamos que la idea de tener su propia serie no era algo que le llamara la atención al conocido intérprete, sin embargo, al ver el éxito que han tenido algunos de sus colegas haciéndolo se animó a hacerlo. Desde principios de este año El Buki comenzó a tomarse en serio las propuestas hasta saber por dónde orientar la producción y saber qué es lo que quiere compartir con los fans.

Ver más de Marco Antonio Solís: Sus hijos mayores están alejados del ojo público

Video tomado de Ventaneando


Más noticias