Fortunas

Como Irina Baeva fue la otra, pero le sirvió para conseguir una gran fortuna

Se dice que un importante ejecutivo de Televisa se volvió loco por ella

Por Melisa Santander

Se dice que un importante ejecutivo de Televisa se volvió loco por ella
Se dice que un importante ejecutivo de Televisa se volvió loco por ella
Síguenos enSíguenos en Google News

Que Salma Hayek es una de las mujeres más bellas y de las artistas más talentosas de Hollywood no se puede negar, pero lo que pocos saben es que todo esto se lo debería a una persona, nada más y nada menos que a un alto ejecutivo de Televisa que se enamoró perdidamente de la actriz y le abrió las puertas de Hollywood. 

La historia habría sido así, según reveló la actriz Merle Uribe, Víctor Hugo O'Farrill era el “segundo al mando de Televisa” y estaba acostumbrado a pedir favores a las actrices a cambio de protagónicos y oportunidades para sobresalir en la cadena. Y a quien no cediera ante sus solicitudes la vetaba o le hacía la vida imposible. 

Más noticias de farándula: 

LA RELACIÓN ENTRE BIBI GAYTÁN Y VERÓNICA CASTRO QUE NADIE CONOCÍA

COMO ADELA NORIEGA, ELLA CONQUISTÓ A UN POLÍTICO PODEROSO, PERO ÉL NO PUDO ARRUINARLE LA CARRERA

Pero esto habría cambiado cuando Víctor Hugo conoció a Salma Hayek, se habría enamorado profundamente de ella y habría iniciado una relación, dejado tranquilas a las otras actrices. Esto habría dado muchos beneficios a la actriz, incluso se dice que tenía un automóvil espectacular y era la única que podía conducirlo hasta la entrada de los foros para que o la molestaran. 

Pero está historia de amor no fue fácil, pues Víctor Hugo O'Farrill estaba casado y cuando su esposa se enteró de la relación, exigió que le pusiera fin; por lo que él la envió a Estados Unidos, le habría puesto departamento, auto y habría movido sus influencias para conseguirle papeles. Esto le dio la oportunidad de conquistar a través de su talento al mercado mundial de cine. 

La fortuna personal de la veracruzana es de 115 millones de dólares

Actualmente tiene 115 millones de dólares, como fortuna personal, sin mencionar que está casada con uno de los hombres más ricos de Francia, François-Henri Pinault. Esto sin contar con los dividendos que obtiene por sus múltiples negocios que tiene la actriz, como línea de cosméticos, productos orgánicos, jugos saludables y cuidado de la piel. 

 

 


Más noticias