Farándula mexicana

Salma Hayek sorprende a sus fans y muestra como luciría si fuera hombre con ayuda de la inteligencia artificial

La actriz mexicana mostró cómo luciría si fuera hombre con ayuda de la inteligencia artificial

Por Daniela Zárate

La actriz mexicana mostró cómo luciría si fuera hombre con ayuda de la inteligencia artificial
La actriz mexicana mostró cómo luciría si fuera hombre con ayuda de la inteligencia artificial
Síguenos enSíguenos en Google News

La inteligencia artificial definitivamente ya nos está alcanzando y hay quienes creen que hasta superando, y es que incluso los avances tecnológicos te permiten descubrir un sinfín de cosas, entre ellas, cómo lucirías si fueras del sexo opuesto, una tendencia que se suma a las fotografías noventeras o de distintas épocas según la llamada IA, y a la que muchos famosos han recurrido por curiosidad para descubrir algo que no sería tan sencillo de descifrar.

Una famosa que no ha tenido reparo en recurrir a estas 'modas' para descubrir cómo se vería si fuera del seo opuesto o incluso otras tendencias, ha sido Salma Hayek quien divirtió a sus fans con unas fotos en donde aparece como hombre gracias a la inteligencia artificial, algo que además de causar la diversión de sus fans, todos comprobaron la belleza de la veracruzana, quien definitivamente hasta como hombre luce sumamente atractiva.

Dichas imágenes causaron muchos comentarios en redes, donde la mayoría fue elogiándola y hasta hubo quienes aseguraron que luzca como hombre o mujer, de igual forma saldría con ambos.

Dichas imágenes además de ser una forma de diversión para la actriz de Hollywood quien ha trabajado con actores como Eugenio Derbez o Adam Sandler, también fueron parte de las bromas del Día de los inocentes, a las que Salma recurrió a fin de conmemorar este día.

Las telenovelas más famosas de Salma Hayek

Una de las facetas que pocos recuerdan pero que fue pieza clave para la carrera de Salma Hayek, fue precisamente en las telenovelas en México, donde participó en varias, tales como:

  • Teresa
  • El vuelo del águila
  • Gente bien

Más noticias