Farándula mexicana

El flechazo del cantante Diego Verdaguer con Salma Hayek que casi nadie recuerda

Por Daniela Zárate

El flechazo del cantante Diego Verdaguer con Salma Hayek que casi nadie recuerda

El cantante habría quedado flechado por la actriz cuando ya estaba casado con Amanda Miguel

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de años, el cantante Diego Verdaguer reveló a las cámaras de Venga la alegria, un pasaje de su vida que pocos conocen, y se trata del flechazo que tuvo con la veracruzana Salma Hayek, y es que según recordó, la conoció en un elevador y de ahí terminó flechado por la actriz con quien formó una gran amistad:

“La primera vez que la vi fue en un elevador en Puerto Rico. Se abrió la puerta y casi me desmayo. Luego, la vi en una Teletón en la ciudad de Los ángeles y desde allí empezó una amistad muy bonita, nos hablamos mucho y le compuse unas canciones, tenía una voz hermosa” contó Diego, que incluso sorprendió revelando que comenzó a enamorarse de la actriz por lo que decidió calmarse debido a que él estaba ya casado con Amanda Miguel.

Es una mujer divina. Yo podría, quizá, construir un sueño con ella si me hubiera abierto la puerta de su corazón, pero yo tampoco estaba dispuesto porque tenía una vida. Me miré al espejo y me dije que me estaba enamorando y que debía calmarme” contó Diego en entrevista para Venga la alegria sobre este episodio en su vida, del cual también habló en el pasado en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, en donde confesó que si bien nunca tuvieron una relación, si salieron y se besaron, lo que Salma no ha confirmado jamás.

Por su parte, en ese mismo programa, confesó que sí tuvo otros romances durante su matrimonio con Amanda, el cual continuó hasta el fallecimiento de Diego por COVID 19 hace unos años.

“En algún momento sí fui un poco digamos, indolente de la severidad y la responsabilidad que significa la pareja. Exactamente, no fui infiel con el alma ni con el corazón, pero sí con el cuerpo alguna vez. Fue algo que manejamos inteligentemente, en su momento hace muchos años, muchos. Y mi mujer es una brava, es una mujer muy brava, es una mujer que sabe lo que quiere y valora mucho a la persona que yo soy” contó Diego Verdaguer.

¿Cuántos hijos tuvo Diego Verdaguer?

El cantante llegó al altar en dos ocasiones, la segunda con Amanda Miguel, fruto de sus dos relaciones se convirtió en padre, en ambos de dls mujeres:

  • María Gimena Boccadoro
  • Ana Victoria 

Más noticias