Farándula mexicana

Los mexicanos más famosos en Hollywood. Eugenio Derbez no es el más popular

Estos mexicanos se han ganado un lugar muy importante en la industria de Hollywood

Por Daniela Zárate

Estos mexicanos se han ganado un lugar muy importante en la industria de Hollywood
Estos mexicanos se han ganado un lugar muy importante en la industria de Hollywood
Síguenos enSíguenos en Google News

México ya es todo un referente en la industria del cine en Hollywood, y es que varios actores nacidos en tierra azteca, son de los más importantes en el extranjero, incluso una de ellas hasta fue una de las más taquilleras hace un par de años, un logro digno de celebrar.

Y es que estos famosos mexicanos son muy exitosos y sus carreras han dio creciendo a tal grado de ser todas unas celebridades, algo que cabe mencionar no han logrado de la noche a la mañana, sino a base de mucho esfuerzo y años de perseverancia, es por ello que te contamos quiénes son los actores mexicanos con más éxito en la industria de Hollywood.

Los mexicanos más exitosos en Hollywood

  • Eugenio Derbez: El actor mexicano no sólo ha demostrado sus dotes como histrión, sino también en la producción, y se ha convertido en uno de los mexicanos con mejor paga en el extranjero, eso sin mencionar lo mucho que se ha abierto camino y ha tenido presencia en premios como los Oscar, en donde llegó como conductor, invitado y hasta subiendo al escenario tars el premio a CODA, cinta en la que trabajó.
  • Eiza González: La guapa mexicana es una de las más importantes en la industria de Hollywood, incluso hace un par de años fue de las actrices más taquilleras del cine.
  • Salma Hayek: Una de las mexicanas que es un referente en el cine extranjero es Salma Hayek, quien es considerada una de las que abrió paso para muchas latinas incluso en esta industria, y actualmente no sólo es de las más adineradas de todo el mundo gracias a sus negocios y su trabajo en el cine, sino que también es de las mexicanas más exitosas en Hollywood.
  • Diego Luna: El actor fue uno de los primeros mexicanos en llegar a esta industria en el extranjero y también abrió camino para muchos mexicanos en conjunto con Gael García.
  • Gael García: El Charolastra también es de los más exitosos y ha tenido la oportunidad de llegar a producciones muy importantes.
  • Melissa Barrera: Melissa es otra actriz mexicana que ha tenido mucha relevancia en el extranjero y fue parte de la cinta 'Scream'.
  • Paola Núñez. La actriz mexicana hoy en día es de las más exitosas en Hollywood, y ha sido parte de series, películas y varios proyectos en Estados Unidos.

Más noticias