Farándula mexicana

¿Eugenio Derbez en problemas? El actor confiesa que Televisa lo habría vetado

Tal parece que las diferencias entre Eugenio Derbez y Televisa continúan, el actor asegura que fue vetado

Por Daniela Zárate

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace tiempo se ha hablado sobre el conflicto que existe entre Televisa y Eugenio Derbez, el cual ha tenido varias versiones de su origen, hay quienes aseguran inició tras las declaraciones de las supuestas regalías de 'La Familia Peluche', las cuales según Emilio Azcárraga tiene Televisa y esto habría molestado al actor, pero es Eugenio quien ha dicho que la molestia de la televisora se ha originado desde sus declaraciones sobre el Tren Maya.

Asimismo, en un reciente encuentro con la prensa, el comediante y productor fue cuestionado sobre este tema, y dejó nuevamente abierta la puerta a la polémica con su antigua televisora, algo que asegura, no le preocupa: “Sí, si estoy vetado dicen que no estoy vetado, públicamente, pero si se fijan, acabo de hacer promoción de Radical que sale en VIX, que fue una película de Videocine, no fui a Hoy, ni a ningún noticiero, ni a ningún programa de Televisa. Nos cancelaron faltaron seis horas. Y se los dije a los de VIX ‘estoy vetado’, nada más que lo quieren aceptar. ¿Creen qué me preocupa?”, dijo el actor quien incluso habló desde cuando inició este supuesto veto:

“Ignoro la razón; la intuyo. Creo que venía desde antes, desde el Tren Maya. Pero miren ya (guardo silencio)” puntualizó Eugenio Derbez quien fue de las máximas estrellas de Televisa.

Los proyectos de Eugenio Derbez en Televisa

Y es que en sus inicios, Eugenio Derbez fue una de las máximas estrellas de Televisa, en donde estuvo en programas como:

  • La Familia Peluche
  • XHDerbez
  • Derbez en cuando

Más noticias