Farándula mexicana

Aunque Victoria Ruffo confirma que ya hizo las paces con Eugenio Derbez lo señala por su papel como padre

Victoria Ruffo confesó si ya hizo las paces con su ex y sobre todo habló de su rol como padre con el hijo que tienen en común

Por Daniela Zárate

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días, fue Eugenio Derbez el primero en revelar que ya había hecho las paces con la madre de su hijo José Eduardo, mientras que la llamada 'reina de las telenovelas' fue cuestionada sobre si es verdad que ya son amigos y cuál es la relación con el comediante y productor: “¿Eso ya lo escribió él en algún lado o qué?, sí lo quiero, comunicación así de… no, teléfono rojo no. (Cariño sí hay) es el papá de mi hijo, tenemos que estar en el bautizo, tenemos que estar en la primera comunión, en sus cumpleaños" comenzó diciendo la actriz de Televisa quiene s consciente que con un nieto en común, estarán mucho más unidos que de costumbre, aceptando que quiere al papá de su hijo:

“También lo quiero mucho la verdad. Lo quiero, sí lo quiero" dijo la actriz quien revela que el vínculo y el cariño es únicamente por ser el padre de su hijo, y aprovechando este tema habló sobre el rol de papá de Eugenio, asegurando que aunque hoy es un buen amigo de los hijos que este mismo tuvo fruto de varias relaciones, fue un padre ausente: "Es un buen amigo de sus hijos. Él mismo lo ha reconocido, no ha sabido o no supo ser un buen papá. Faltó mucho, no estuvo presente. Pero bueno, ahorita, sus hijos están con él, lo quieren y es un buen amigo de ellos. Finalmente, las cosas pasan por algo. Mi hijo quiere y admira a su papá, y yo estoy contenta con eso. Que sea un buen papá, un buen amigo para mí es importante”, contó Victoria quien ha hecho a un lado las rencillas con su ex sobre todo por el hijo en común de ambos aunado a su nieta próxima a nacer.

Ellos son los hijos de Eugenio Derbez

Y es que el actor y productor Eugenio Derbez tuvo varios romances que lo llevaron a convertirse en padre de cuatro hijos, y ellos son:

  • Aislinn Derbez: Fruto de su relación con Gabriela Michel
  • Vadhir Derbez: Fruto de su relación con Silvana Prince
  • José Eduardo Derbez: Fruto de su relación con Victoria Ruffo
  • Aitana Derbez: Fruto de su matrimonio actual con Alessandra Rosaldo

Más noticias