Farándula internacional

Yo soy Betty la fea: Los actores que ya fallecieron

Actores de 'Yo soy Bety la fea' que murieron desde hace algunos años

Por Estefanía Garces

Actores de 'Yo soy Bety la fea' que murieron
Actores de 'Yo soy Bety la fea' que murieron
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las telenovelas icónicas en todo Latinoamérica y varios países del mundo, fue la titulada 'Yo soy Bety la Fea', la cual es considerada una de las más exitosas debido a la relevancia que ganó en el mundo y además por todas las replicas que se hicieron de ella.

Sin duda alguna dos de los personajes más icónicos fueron los de Armando Mendoza y Bety Pinzón, quienes fueron los protagonistas de la historia, sin embargo, está telenovela tuvo varios personajes de suma importancia que lamentablemente algunos ya perdieron la vida.

Germán Tovar quien interpretó César Mora murió, otra de ellas fue Dora Cadavid perdió la vida a los 84 años, Raúl Santa recordado por 'Pupuchurro' también perdió la vida y Celmia Luzardo, Alberto Valdiri, y Lina Muralanda son otros actores que murieron.

Las versiones más exitosas de 'Yo Soy Bety la fea'

La telenovela de 'Yo soy Bety la fea' fue una de las más exitosas, la cual tuvo varias versiones en diferentes países y dos de las más exitosas fue la de México titulada 'La fea más bella', sin embargo, otra de ellas fue la de Estados Unidos llamado 'The Ugly Betty'.


Más noticias