Farándula internacional

¿Quiénes será el reemplazo del cuartel de las feas en la nueva temporada de 'Yo soy Betty la fea'?

Está por estrenarse la secuela de 'Yo Soy Betty la fea' y ellas reemplazarán al 'cuartel de las feas'

Por Aly Mora

Cuartel de las feas de 'Yo soy Betty la fea'
Cuartel de las feas de 'Yo soy Betty la fea'
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las series más exitosas de todos los tiempos, 'Yo Soy Betty la fea', anunció el lanzamiento de su segunda temporada, todo esto en Amazon Prime Video, donde se transmitirá la secuela de esta telenovela que fue todo un fenómeno mundial y que hasta la fecha sigue siendo retransmitida en distintos canales nacionales así como plataformas streaming, donde se posiciona como una de las de mayor rating en la historia.

Ahora que se lanzó la secuela de la novela, algunos integrantes no formarán parte de la misma, incluso el 'cuartel de las feas' al parecer no tendrá a su alineación original, y es que recordemos 'Inésita' quien era interpretada por Dora Cadavid, falleció el 31 de enero del 2022.

Asimismo, hay otras integrantes que no han sido confirmadas, tal fue el caso de Sofía, interpretada por Paula Peña, ni Mariana, a quien le da vida María Eugenia Arboleda, y es que en el trailer lanzado por la plataforma streaming que transmitirá la serie, no aparecen ambas actrices.

Por su parte, aunque no se sabe si no formarán parte, se dice que incluso el personaje de María Eugenia, es decir, Mariana, fue reemplazado por la actriz Val Lagarejo.

El elenco confirmado

Pero mientras ellas no se sabe si formarán parte o no de la secuela de la exitosa serie, hay otros nombres que ya figuran en el avance, emocionando a sus fans de que volverán a verles por os pasillos de Ecomoda, y es que además de sus protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, estos son los nombres confirmados para la secuela de 'Yo soy Betty la fea', la cual verá la luz en 2024.

Lorna Cepeda (Patricia)

Natalia Ramírez (Marcela)

Ricardo Vélez (Mario)

Alberto León Jaramillo (Gutiérrez)

Marcela Posada (Sandra)

Luces Velásquez (Bertha)

Julio César Herrera (Freddy)

Jorge Herrera (Hermes Pinzón)

Mario Duarte (Nicolás)

Julián Arango (Hugo Lombardi)

Estefanía Gómez (Aura María)

Asimismo, también circulan los nombres de las nuevas adquisiciones, sin dar detalles de los nombres en la ficción de los mismos.

Jerónimo Cantillo

Zharick León

Rodrigo Candamil

Juanita Molina

Sebastián Osorio

Val Lagarejo


Más noticias