Farándula mexicana

Como Adela Noriega, ella conquistó a un político poderoso, pero él no pudo arruinarle la carrera

Adela Noriega habría tenido que dejar en pausa su carrera por su romance

Por Melisa Santander

Adela Noriega habría tenido que dejar en pausa su carrera por su romance
Adela Noriega habría tenido que dejar en pausa su carrera por su romance
Síguenos enSíguenos en Google News

El sonado romance entre Adela Noriega y el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari es uno de los escándalos más fuertes que vivió el espectáculo mexicano. Se dijo incluso que él llegó alejar Adela Noriega de las pantallas, así como supuestamente fue por él que ella no estuvo en el famoso catálogo de Televisa.

Pero ella no es la única actriz que ha conquistado un poderoso político, la recordada Claudia Islas quién interpretó a Sofía Montiel viuda de Alcázar y Valle en la famosa telenovela Corazón salvaje, conquistó a uno de los políticos más importantes del PRI. Se trata de Carlos Hank González apodado “el profesor” quien fue empresario, gobernador del Estado de México, regente del Distrito Federal, y secretario de Estado. Supuestamente este el hombre más poderoso del PRI se habría enloquecido con la belleza y personalidad de Claudia islas.

Más noticias de farándula:

EL VÍNCULO QUE COMPARTEN KATE DEL CASTILLO Y ALTAÍR JARABO NADIE SABÍA

LA IMPACTANTE HISTORIA QUE DEMOSTRARÍA QUE CHABELO FUE REEMPLAZADO POR UN DOBLE

Se dice que ellos vivieron una relación de varios años que no prosperó ya que él era un hombre casado. Era un secreto a voces y aunque la actriz fue fuertemente criticada, esto no impidió que siguiera triunfando dentro y fuera de las pantallas, a diferencia de lo que pasó con Adela Noriega, quien tuvo que retirarse por varios años de la televisión y estuvo en el exilio en Estados Unidos supuestamente por orden de Salinas de Gortari.

Adela Noriega vive actualmente en Estados Unidos

Se dice que Carlos Hank González buscaba a Islas a todas horas, y en especial cuando tenía problemas, la llamaba Scherezade, debido a su gran talento para convertir momentos trágicos o estresantes en ratos de ocio y diversión, lo que también recuerdan sus compañeros de trabajo pues asegura que pasar un minuto con Claudia Islas era la mejor terapia para cualquier mal.

 

 


Más noticias