Farándula mexicana

La relación entre Bibi Gaytán y Verónica Castro que nadie conocía

Verónica Castro y Biby Gaytán tienen un gusto compartido 

Por Melisa Santander

Verónica Castro y Biby Gaytán tienen un gusto compartido 
Verónica Castro y Biby Gaytán tienen un gusto compartido 
Síguenos enSíguenos en Google News

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fueron de las parejas más queridas desde que se conocieron en Timbiriche por lo que no es de extrañarse que hayan pasado por varios programas de entrevistas. 
Entre ellos el programa de Verónica Castro, uno de los más vistos en toda latinoamérica. 

Cuando la emblemática actriz, cantante, y presentadora invitó a la joven parejita a su programa, le hizo un regalo a Biby Gaytán que no pudo olvidar. Es bien sabido que Gaytán es un amante del ballet, sus inicios en el espectáculo fueron justamente a través del baile y ella en la actualidad tiene una academia de ballet por lo que la presentadora Verónica Castro le regaló una pieza invaluable de arte, una bailarina de ballet hecha en plata, la cuál la cantante y esposa de Eduardo Capetillo aún conserva.

Más noticias de farándula:

EL VÍNCULO QUE COMPARTEN KATE DEL CASTILLO Y ALTAÍR JARABO NADIE SABÍA

LA IMPACTANTE HISTORIA QUE DEMOSTRARÍA QUE CHABELO FUE REEMPLAZADO POR UN DOBLE

En varias entrevistas se vio la estatua en la mansión que tenían en Acapulco, ahora en los videos de YouTube del canal de Biby Gaytán también se puede apreciar la estatuilla que fue regalo de hace más de dos décadas de la presentadora Verónica Castro.

Biby Gaytán aún conserva el regalo que le hizo Verónica Castro

Y es que se dice que ellas mantuvieron una linda amistad desde que se conocieron, por lo que Biby Gaytán conserva el regalo costoso que le hizo su amiga la Vero, y lo mantiene en la sala principal del lujoso rancho de la pareja que ya lleva más de 2 décadas junta. 

 


Más noticias