Fortunas

Carmen Salinas: de cuánto es su fortuna y quiénes la heredarán

55 años en el mundo de las artes le dejan una cuantiosa fortuna.

Por Melisa Santander

55 años en el mundo de las artes le dejan una cuantiosa fortuna.
55 años en el mundo de las artes le dejan una cuantiosa fortuna.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del espectáculo mexicano se mantiene en vilo por la salud de Carmen Salinas, quien tuvo que ser hospitalizada la noche del miércoles 10 de noviembre. La recordada actriz sufrió un derrame cerebral sin una causa aparente que sigue bajo investigación médica, mientras tanto, en las redes sociales los fanáticos y el público en general se pregunta de cuánto es su fortuna y quiénes la heredarán.

Después de 55 años de carrera en la televisión, era de esperar que la legendaria intérprete guardara una importante cantidad de dinero entre sus bienes, que una vez que no esté en este mundo serán repartidos entre sus familiares. En el pasado, la actriz acudió a una entrevista en el programa Hoy donde reveló que ya tenía todas sus cosas ordenadas para cuando ese día llegara, con el fin de evitarles dolores de cabeza.

Ver más de Carmen Salinas: Carmelita habría cambiado su testamento

Ahora bien, a diferencia de otros famosos, Carmelita no se llenó de propiedades y las únicas casas que se le conocen son donde vive actualmente y un estudio que lo heredarán las hijas de Pedrito, es decir, sus nietas. De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, especializado en las riquezas de los famosos, la fortuna de Carmen Salinas está cifrada en 20 millones de dólares o cerca de 400 millones de pesos.

Por otro lado, aunque ella misma había revelado lo que pasaría con su herencia esta semana se conoció que probablemente habría cambios en su testamento, luego del último movimiento que habría hecho. Medios como La Opinión destacan que la legendaria actriz de 82 años estuvo el lunes 8 de noviembre en la oficina de su notario para realizar unos cambios a los documentos oficiales que contienen la repartición de sus bienes.

Ver más de Carmen Salinas: Así es la enorme mansión que heredará a su hija María Eugenia

 

 


Más noticias