Farándula mexicana

Carmen Salinas habría cambiado su testamento antes de ser hospitalizada

Por Melisa Santander

La actriz sigue hospitalizada sin muchas señales de mejora.

La actriz sigue hospitalizada sin muchas señales de mejora.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Salinas sorprendió al mundo de la farándula en México cuando tuvo que ser hospitalizada por un derrame cerebral la noche del miércoles 10 de noviembre. Sus familiares fueron los primeros en confirmar las informaciones y en las redes sociales los seguidores se preguntan qué pasará con sus bienes, quiénes los heredarían ¿la actriz cambió su testamento?

Según los datos de Dael Quiroz, de Arguente TV, el productor de la telenovela Mi Fortuna es Amarte, Nicandro Díaz, habría revelado que la actriz que da vida a Doña Magos le pidió ausentarse hace poco de las grabaciones. Supuestamente, esta ausencia del set de grabación se dio para que Carmelita pudiera ir al notario a autenticar su última voluntad.

Ver más de Carmen Salinas: La enorme mansión que le heredará a su hija

Medios como La Opinión destacan que la legendaria actriz de 82 años estuvo el lunes 8 de noviembre en la oficina de su notario para realizar unos cambios a su testamento. Según estas informaciones, todo habría ocurrido solo dos días antes de la hospitalización de Carmen Salinas tras ser hallada inconsciente en su casa.

A diferencia de otras grandes figuras del entretenimiento nacional, Carmelita no cuenta con muchas propiedades, pues en sus 60 años de trayectoria solo se hizo con la casa donde vive y un estudio. Además, según ella misma reveló en una entrevista que hizo al programa Hoy, sus bienes los heredarán las hijas de Pedrito, su hijo fallecido y su hija María Eugenia.

Ver más de Carmen Salinas: Quiénes son sus hijos y cuántos tiene


Más noticias