Farándula mexicana

Así es la enorme mansión que heredará Carmen Salinas a su hija María Eugenia

Por Melisa Santander

Una trayectoria de más de 60 años en la televisión le permitieron tener todas las comodidades.

Una trayectoria de más de 60 años en la televisión le permitieron tener todas las comodidades.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hospitalización de Carmen Salinas mantiene en vilo al mundo del espectáculo en México. La famosa actriz de 82 años llevaba una vida completamente normal siguiendo su rutina habitual cuando se desmoronó en su residencia por un derrame cerebral que la mantiene en estado de coma lo cual ha hecho que muchos se pregunten cómo es su enorme mansión y quién la heredará.

A diferencia de otras grandes figuras del entretenimiento nacional, Carmelita no cuenta con muchas propiedades, pues en sus 60 años de trayectoria solo se hizo con la casa donde vive y un estudio. Además, según ella misma reveló en una entrevista que hizo al programa Hoy, sus bienes los heredarán las hijas de Pedrito, su hijo fallecido y su hija María Eugenia.

Ver más de Carmen Salinas: Revelaron las posibles causas de su hospitalización

En el caso de esta última propiedad es la que está ubicada en el barrio Verónica Anzures, en la Ciudad de México. Además, para evitar problemas entre sus familiares toda vez que no esté en este mundo Carmen Salinas se encargó de repartir sus bienes con vida. Un dato poco conocido refiere que su residencia la compró por 350.000 pesos que ganó en la lotería el 24 de diciembre de 1966.

De acuerdo a los informes de medios como La Opinión, el inmueble tiene dos pisos, un vestíbulo, una cocina que ella misma diseñó, una sala de estar, comedor, una sala principal y una biblioteca. Esta última habitación sirve también como su despacho en la casa y además de libros, la actriz guarda algunos de los premios que se ha ganado a lo largo de su enorme trayectoria en la televisión.

Ver más de Carmen Salinas: Carmen Salinas no dejó de trabajar antes de su hospitalización

Video tomado del canal de YouTube de Univisión


Más noticias