Farándula mexicana

Todos los caprichos que Heber Gallegos, de Exatlón All Star le cumple a su novia

Heber Gallegos no lo piensa dos veces antes de satisfacer a su novia.

Heber Gallegos y su novia
Heber Gallegos y su novia

La salida de Heber Gallegos de Exatlón All Star ha sido una de las más comentadas, debido a lo que se vivió en la competencia. Sin embargo, más allá de cuál fue su desempeño los fanáticos se interesaron en su vida privada, quién es su novia Shalma Rod, a quien no le niega ningún capricho.

Más noticias de Exatlón All Star:

Así es la vida de lujos de Mati Álvarez

¿Quién es Heber Gallegos?

Conocido también como Thunder, Heber es un atleta de pista, tiene 28 años y es originario de Ojinaga, en el estado de Chihuahua. Su participación en Exatlón no es algo nuevo, ya que ha estado en por lo menos tres temporadas, siendo en 2019 la primera vez que lo vimos en el show de TV Azteca donde llegó a la final con Heliud Pulido.

A través de las redes sociales como Instagram, el ex integrante del equipo Rojo suele mostrar cómo es su estilo de vida fuera de la competencia. En la actualidad es novio de Shalma Ali, quien se identifica en las redes sociales como Licenciada en Educación Física.

Todos los caprichos que Heber Gallegos le da a su novia:

Viajes

Una de las cosas que más le gusta hacer a la pareja es irse de viaje a algún destino paradisicaco.

Cenas románticas

Heber Gallegos y su novia

Como en la mayoría de las relaciones, el romance no puede faltar cuando se trata de Heber Gallegos y su novia, a quien suele llevarla por cenas para dos.

Paseos inolvidables

Shalma, la novia de Heber Gallegos

Otras de las sorpresas que suele darle Heber Gallegos a su novia son paseos extremos, como este que hicieron en motos de cuatro ruedas.

Más noticias de Exatlón All Star:

El regalo más romántico que Ana Lago recibió de su novio

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias