Farándula mexicana

Así es la vida de lujos de Mati Álvarez, de Exatlón All Star

Mati Álvarez se debate entre la competencia y su rol en Venga La Alegría.

Mati Álvarez
Mati Álvarez

Con cada nueva edición de Exatlón All Star los televidentes suelen interesarse por sus participantes: quiénes son, a qué se dedican y cómo son sus vidas fuera de la competencia. En el caso de Mati Ávarez, su exposición en los medios le permite vivir una vida acomodada y llena de lujos.

Más noticias de Exatlón All Star:

Ella es la guapa novia de Koke Guerrero

Quién es Mati Álvarez

Al atleta es conocida como “Terminator” por su gran racha en Exatlón México. Nació en Puebla el 7 de noviembre de 1995. A lo largo de su vida se ha hecho con grandes logros en el deporte mexicano siendo una heptatleta y participando en distintas disciplinas desde que tenía 4 años.

De acuerdo a medios como Depor, estudió en el Colegio Americano, donde descubrieron su buen desempeño en los deportes. Fue ahí donde le recomendaron comenzar a entrenar en el parque ecológico Revolución Mexicana donde el entrenador cubano Pedro Tani se convirtió en su personal trainer.

La vida de lujos de Mati Álvarez

Mati Álvarez Instagram

En sus redes sociales Mati Álvarez muestra cómo es su estilo de vida que incluye viajes a distintas ciudades, promociones de marcas famosas y estadías en los hoteles más prestigiosos.

Mati Álvarez Instagram

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién es Edgar Santana, el novio de Ana Lago y a qué se dedica?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias